El Coca-Cola Music Experience volverá los próximos 1 y 2 de septiembre al Nuevo Espacio de Festivales de Madrid. En las próximas se anunciará el cartel, que reunirá a más de 30 artistas, ¡y los 1.000 primeros abonos ya están a la venta!

¡Vuelve Coca-Cola Music Experience! Uno de los festivales que marca la referencia en España vuelve los días 1 y de septiembre a Madrid. Esta edición se celebrará en el Nuevo Espacio de Festivales durante dos días en los que la música y el ocio responsable y sostenible serán los grandes protagonistas.

Como ocurre desde hace ya varias ediciones, Coca-Cola volverá a reunir a los artistas del momento en un cartel en el que la diversidad de estilos será la absoluta protagonista. Todavía no conocemos los nombres que conformarán el cartel, pero sí sabemos que estará formado por más de 30 artistas. La organización promete 48 horas de música en directo y una ambiciosa oferta de experiencias y actividades sorpresas para hacer de CCME un auténtico «parque temático» de la música.

El cartel se anunciará en las próximas semanas, aunque desde CCME señalan que «no faltarán los nombres más top del panorama nacional e internacional». Los confirmados se encargarán de tomar el relevo de Bizarrap, Manuel Turizo, Månneskin y Chanel, entre muchos otros nombres que hicieron que la edición de 2022 fuera inolvidable.

Para celebrar el regreso un año más de este festival, Coca-Cola Music Experience ya ha puesto a la venta los 1.000 primeros abonos de dos días a precio reducido. Ya se pueden adquirir en la página web y en la aplicación de Coca-Cola por 40€. La venta general de abonos y de entradas de día se anunciará en las próximas semanas, junto con los primeros artistas confirmados.

Coca-Cola Music Experience

Vuelve Coca-Cola Music Experience | Fuente: @CocaCola_es

Más de 220.000 jóvenes han pasado por el CCME en los últimos 12 años

El Coca-Cola Music Experience ya se ha consolidado como un festival referente entre los jóvenes. Solo en la edición del año pasado, más de 50.000 personas rugieron ante un cartel histórico y disfrutaron de activaciones gratuitas como los Snacking Awards de Fanta, la experiencia inmersiva de Coca-Cola Zero Words o los puntos para probar las creaciones de Coca-Cola Creations.

Además, por tercer año consecutivo, Coca-Cola también apostó por el streaming internacional a través de Coke TV. Se saldó con más de 590.000 conexiones y con más de 7.000 horas acumuladas de visionado en todo el lmundo.

Con la edición de 2023, Coca-Cola quiere escribir una nueva página de su historia en España. El objetivo es volver a ofrecer un punto de encuentro único entre los jóvenes y sus artistas favoritos. Miles de fans que se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones, disfrutando de artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Lola Indigo, Liam Payne o Danna Paola.

Además, en todo este tiempo CCME ha logrado destacar por su apuesta por el ocio responsable y respetuoso con el medio ambiente. Un compromiso que le ha permitido conseguir la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas.

 

 

Imagen destacada: Coca-Cola Music Experience