Gus, uno de los grandes artistas del pop urbano del momento, llega al Teatro Barceló de Madrid y hace disfrutar con su música a un público de lo más entregado.
Pasaban quince minutos de las nueve de la noche cuando las luces del Teatro Barceló se apagaron y el escenario se tiñó de rojo para dar la bienvenida a la banda, que haría de la noche una muy especial e inolvidable.
Al ritmo de los primeros acordes de ‘Gaita Zuliana’, Gus irrumpió en el escenario acompañado de una gran ovación del público.
“Estar acá hoy es muy especial para mí. Recuerdo la última vez que vinimos, fue en noviembre de 2022. En aquel momento lo único que tenía era a un par de amigos y la intención de ver qué es lo que estaba sucediendo acá. Ha pasado un año y medio, oficialmente Madrid es casa. Así que les quiero agradecer estar esta noche acá conmigo”.
Un directo de máxima calidad
El venezolano fue el protagonista de esta gran noche. Coronado como uno de los grandes artistas del pop urbano del momento, ofreció al público un directo de máxima calidad. Cada uno de los instrumentos que formaban la banda, consiguieron crear una conexión y una armonía perfecta, que sumada a la voz de Gus, colocó el nivel a la altura de disco.
Por supuesto, tampoco faltaron temas como ‘Cardenal Cisneros’, ‘Lo que acaba de empezar’, ‘Hablé con ella ayer’ o ‘Frío’, un tema al que confesó que tenía mucho cariño. Juan Rached fue el gran invitado de la noche, ambos compartieron su talento y crearon un momento mágico junto al público.
La noche fue llegando a su fin, pero ‘Hagamos el amor’ también se sumó al repertorio del concierto. En este último sencillo, el artista habla de una historia entre dos personas que, tras agotar todo su amor, ponen fin a su relación en la cama. Dando rienda suelta a una última noche de placer como perfecta despedida.
La energía del público no decayó en ningún momento de la velada, pero con ‘El jardinero’, Gus dio por finalizado este concierto tan especial de su carrera.
Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine