Rayden ha anunciado que pondrá fin a su trayectoria musical con dos conciertos en la sala La Riviera (Madrid). Las fechas elegidas han sido el 12 y 13 de septiembre de 2024. 

Hace un año y medio, Rayden anunció en una rueda de prensa su despedida de los escenarios después de 20 años de carrera. Lo haría por todo lo alto, con la gira ‘Quiero que nos volvamos a ver por última vez’, que le ha llevado por prácticamente toda la geografía española en los últimos meses.

Después de la gira por salas y festivales, ha llegado el momento de despedirse para siempre de los escenarios. Rayden ha anunciado que lo hará en dos conciertos muy especiales, que serán el 12 y 13 de septiembre en la sala La Riviera (Madrid). Las dos fechas prometen ser especiales, porque el madrileño repasará sus siete discos.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el lunes 2 de septiembre a partir de las 12:00 en See Tickets por 27,50€. Rayden las ha bautizado como ‘Clímax, final feliz‘ y prometen ser «dos noches improrrogables» para disfrutar por última vez de las canciones del madrileño en directo.

Rayden

Cartel de ‘Clímax, final feliz’ | Fuente: Sonde3

Clímax, final feliz: el punto final de Rayden

Rayden ha anunciado estos dos conciertos después de una gira por la geografía española y con entradas agotadas en todas las salas por las que ha pasado, incluido el WiZink Center de Madrid el pasado 2 de diciembre de 2023. Ahora, quiere despedirse por todo lo alto y así lo ha compartido con sus seguidores:

«Clímax, final feliz».

Son las últimas tres palabras que digo antes de que termine el concierto desde hace diez años. Siempre me ha parecido muy bonito terminar algo deseando felicidad.

Solo controlamos nuestro «cómo».

El dónde, cuánto, cuándo y por qué se lo dejamos a la vida para que nos moldee. Bajo esta premisa, es muy difícil saber dónde poner el punto final cuando estamos en nuestro mejor momento, pero lo que sí que tengo claro son dos cosas: que la vida tiene que ver más con cómo se afrontan los finales que los principios y que teníamos que finalizar donde «empezó» todo.

El proyecto empezó a cuajar cuando llenasteis la primera Riviera (allá por noviembre de 2015). Antes de eso ya había muestras de que estaba ocurriendo algo grande, pero no fue hasta esa noche en la que sentimos que la vida cambiaba de marcha.

Es por eso que más allá de WiZink u otros recintos, queríamos poner el punto final en el mismo lugar donde empezó. En un lugar donde nos podemos ver las caras de cerca, como tienen que ser las despedidas.

El 12 y 13 de septiembre serán dos noches improrrogables. Las últimas dos veces donde podremos cantar juntos: «Clímax, final feliz».

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine