Liam Payne ha fallecido este miércoles 16 de octubre a los 31 años. La noticia de la trágica muerte del que fuera miembro de One Direction ha sobrecogido al mundo de la música.

La música está de luto tras conocer el fallecimiento de Liam Payne, exmiembro de One Direction, a los 31 años. Todo ocurrió alrededor de las 17:00 (hora argentina), pues el británico estaba alojado en el hotel CasaSur de Palermo (Buenos Aires).

Según han reportado medios argentinos y ha confirmado el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, un miembro del hotel llamó a emergencias para alertar de la actitud agresiva de un huésped, que podría estar bajo los efectos de las drogas o del alcohol. Minutos después, cuando llegaron los servicios de emergencias, certificaron la muerte de Payne, que se precipitó desde el balcón de su habitación, ubicado en la tercera planta del hotel.

Liam cayó un patio interior y murió en el acto como consecuencia del traumatismo craneoencefálico que le provocó la caída. En las próximas horas, la Unidad de Criminalística de la ciudad se encargará de continuar con la investigación de lo ocurrido y de practicarle la autopsia.

La noticia del fallecimiento de Liam Payne ha sobrecogido al mundo de la música y también a los directioners. Aunque la banda se separó en 2016, muchísima gente ha crecido con su música y sigue escuchando las míticas canciones del grupo.

Es más, uno de los motivos de la estancia de Payne en Argentina fue para apoyar a su excompañero de One Direction, Niall Horan, en el concierto que dio el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Incluso unas pocas horas antes de su muerte, Payne compartió varis fotografías en su cuenta de Snapchat, algunas acompañadas de su pareja, la influencer Kate Cassidy.

La noticia ha sorprendido al mundo entero, y rápidamente las redes sociales se han llenado de mensajes hacia Liam Payne. Compañeros de profesión, amigos y fans han querido despedirse del cantante que de alguna forma les marcó durante tantos años.

 

 

Imagen destacada: Liam Payne vía Instagram