Saiko regresa con disco nuevo y un concierto muy especial en su pueblo, Armilla (Granada), para que todos podamos sentirlo de cerca.

Saiko está de vuelta. Y lo hace con un nuevo disco bajo el brazo —’NATSUKASHII YORU’, que verá la luz en junio— y con un concierto especial y único en Armilla, su pueblo natal. Ese rincón de Granada donde nació, creció y soñó con todo lo que hoy ha conseguido. Será el próximo 4 de julio en la explanada del Centro Comercial Nevada, un sitio lleno de historia para el granadino. Las entradas ya están a la venta en Enterticket y se espera que se agoten rápido, porque nadie quiere perderse este momento.

@saikobeibe

Hola

♬ sonido original – SAIKO

Después de un año sin sacar música nueva tras la publicación de ‘Sakura’ y una gira que lo llevó por los recintos más grandes de España, Saiko decidió bajar el volumen para escucharse a sí mismo. En este tiempo, maduró como artista y persona para volver a conectar con lo que realmente le mueve: la música.

«Quiero volver a sentirlo todo«, dijo en el video publicado en redes sociales, con el que anunció su regreso y en nombre de su álbum, ‘NATKUSASHII YORU’. Este proyecto nace de la emoción, de los recuerdos y de la nostalgia.

Este disco es una forma de mirar atrás sin perder el presente. Y qué mejor manera de presentarlo que en Armilla, su pueblo, el lugar que vio crecer a Miguel antes de que se convirtiera en Saiko. Allí, en la explanada del Centro Comercial Nevada, mirará a los ojos a quienes siempre lo han apoyado y mostrará esa parte de sí mismo que a veces queda oculta tras los focos. Porque, aunque haya conquistado escenarios por toda España, su corazón siempre jugará en casa. En esa versión suya que no ha cambiado, aunque todo su alrededor sí lo haya hecho.

Además de repasar sus temas más queridos y exitosos, Saiko aprovechará la cita para presentar en exclusiva algunos adelantos de ‘NATSUKASHII YORU’, un disco que ya genera altas expectativas por la honestidad y sensibilidad que promete transmitir.

Así que ya sabes. El 4 de julio, en un rincón de Granada, Saiko vuelve a empezar con un concierto que nadie quiere perderse. Desde casa, con su gente, y con un disco que, según todo apunta, nos va a hacer sentir (otra vez) muchísimas cosas. Porque hay regresos que son más que música. Y este es uno de ellos.

 

Imagen destacada: Inma Vacas – Why Not Magazine