El pasado viernes 28 de junio Vicálvaro se llenó de energía, talento y emociones con Agoney.
Agoney congregó a cientos de personas en el recinto ferial de Vicálvaro para disfrutar de su concierto en solitario. Una vez más superó con creces las expectativas del público que se rindió al hipnotismo del cantante canario. Rebosó entrega, sensualidad, naturalidad y ese magnetismo que ejerce sobre quienes han tenido la oportunidad de escucharle en directo.
El repertorio elegido fue muy amplio y permitió mostrar su enorme versatilidad.
Escogió temas emblemáticos de gran exigencia vocal como Bohemian Rhapsody, Somebody to love, Purple rain o Eloise, sin olvidar otros registros en los que no estábamos acostumbrados a verle y que dominó a la perfección como Con Calma o Mi gente.
La versión del tema Freedom, interpretada junto a Nacho Aldeguer impactó a los asistentes, que en cada canción se sentían cada vez más involucrados con Agoney, vibrando con cada canción y deseando que el concierto no llegase a su fin. Como colofón y en el día del Orgullo, Agoney se revistió de la bandera arcoiris para cantar Manos vacías y reivindicar, una vez más, como ya hizo en el pasado junto a su compañero Raoul, el amor la libertad y la visibilidad.
Sin duda Agoney es un artista emergente cuya trayectoria no ha hecho más que empezar y se prevé llena de éxitos y alegrías para el artista y sus cada vez más numerosos fans.
SETLIST:
- Libertad
- Love runs out
- Ain’t nobody
- I love rock n’ roll
- I got you
- Love on the brain
- Bohemian rhapsody
- Somebody to love
- What’s up
- Freedom
- Baby one more time
- Eloise
- Mi gente/Con calma
- Bad romance/Sweet dreams
- Purple Rain
- Manos vacías
- Quizás
Imágenes y crónica cedidas por el Club de Fans Senior de Agoney, Agonettes.