La súper estrella global Justin Bieber ha anunciado este martes la fecha y el título de su quinto disco de estudio, «Changes», que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.
Justin Bieber ha estado provocando con la salida de su quinto álbum desde que dijo que saldría pronto, durante una actuación con Ariana Grande en Coachella el pasado mes de abril. Sin embargo, han tenido que pasar 10 meses pero, ya es oficial, podremos disfrutar del nuevo disco de Justin el próximo día de San Valentín.
De momento sabemos que el álbum tendrá 17 canciones, entre ellas el ya éxito mundial Yummy, que es la canción número 5. Además contiene su nueva canción Get Me junto a Kehlani. También se rumorean colaboraciones con Post Malone o Travis Scott. Del resto de canciones sabemos que podría haber una en español, llamada La Bomba, y que la canción favorita de Justin de este nuevo álbum se llama Habitual.
Respecto al estilo del álbum, el director senior musical de Billboard, Jason Lipshutz, se ha referido al disco como «R&B/pop futurista». En él encontramos «temas trap-soul» que pueden recordar al sonido del álbum de Bieber de 2013, Journals.
JUSTIN BIEBER: SEASONS
Además de anunciar la fecha del disco, Justin ha estrenado en YouTube su documental Seasons. A lo largo de 10 capítulos, de unos diez minutos aproximadamente, Bieber cuenta los acontecimientos más importantes de sus últimos cuatro años.
El documental comparte desde la cancelación de su Purpose Tour en 2017, la creación del nuevo disco, la boda con Hailey Baldwin o su reciente diagnóstico por la enfermedad de Lyme.
CHANGES TOUR
El canadiense ha anunciado que se irá de gira durante este año. En este tour le acompañarán Kehlani y su amigo Jaden Smith. La venta de entradas estará disponible el día de la salida del álbum, el 14 de febrero.
https://www.instagram.com/p/B73bJYqnraU/
El álbum ya se puede reservar en la página web de Justin Bieber y está disponible en diferentes versiones, como en formato vinilo, formato casete o una edición limitada con varios regalos. Además también hay «merchandising» disponible.
Imagen principal: Universal Music Spain