Mala Rodríguez lanzará el 1 de junio ‘No molestar’, su nuevo single, y una semana antes lo presentó en un evento exclusivo en la capital de mano de la Marie Brizard. La reconocida marca de espirituosos ha decidido confiar en la cantante gaditana para representar sus valores como ‘brand-partner’.

El evento del pasado jueves 25 de mayo en la terraza del nuevo Universal Music Hotel no dejó indiferente a nadie. Mala Rodríguez reunió a amigos, conocidos, equipo, influencers y prensa para presentar su nuevo single, ‘No Molestar’, que verá la luz el próximo jueves 1 de junio. La ubicación privilegiada y los cócteles especiales diseñados por el equipo de Javier de las Muelas aportaron un toque extra a la noche.

El cóctel estrella de la noche fue, sin duda, el que daba nombre a esta colaboración: ‘Mala-Marie’. «Una mezcla dulce y picante como yo«, así definió la artista esa mezcla de sabores. Mala Rodríguez representa el espíritu de las mujeres emprendedoras y desafiantes, al igual que Marie Brizard, una marca que ha estado en la vanguardia de la industria de licores y espirituosos durante siglos. Ahora, su unión ha creado una sinergia muy poderosa, combinando la pasión de la Mala por la música con la calidad y la tradición de los productos de Marie Brizard.

Mala Rodríguez, antes de presentar ‘No Molestar’, quiso impulsar el talento femenino en el evento y «pasar el testigo a las nuevas generaciones de la industria musical». Por eso, presentó con mucho cariño y le cedió el micrófono a María Sioke y Roberta Nikita.

María Sioke sorprendió al público con su potente actuación, su puesta en escena y su estética impactante. Así, sorprendió al público con sus singles ‘CAP’ y ‘Picasso’ que representan su estilo urbano drill. Roberta Nikita, por su parte, enamoró a los asistentes con su estilo único e hipnótico. Mezcló la música electrónica con una voz dulce y una letra profunda que sacó a relucir en sus temas ‘Solo pienso en ti’ y ‘Bebé’.

Tras un evento lleno de emociones en el que los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas apadrinadas por Mala Rodríguez, de la coctelería de Javier de las Muelas acompañado de un cátering exquisito y de activaciones muy especiales como un caricaturista que regalaba retratos a los invitados en lienzos de Marie Brizard, llegó el momento más esperado de la noche.

Mala subió al escenario para agradecer a la marca y a los asistentes su apoyo en este evento tan especial para ella. Por eso, interpretó en exclusiva su nuevo tema, ‘No Molestar‘, que verá la luz el próximo 1 de junio. La acogida del público a esta esperada colaboración entre Mala Rodríguez y Paloma Wescoast fue increíble y puso el broche de oro a un evento mágico.

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida del evento