El grupo murciano Viva Suecia pondrá fin a su gira ‘El amor de la clase que sea’ en Barcelona y Madrid el próximo año tras recorrer 15 ciudades y hacer sold out en la gran mayoría de salas de España.
Después de un año pisando todas las salas y festivales del país, Viva Suecia pone punto final a su gira, ‘El amor de la clase que sea’, con dos citas muy especiales. Serán el 9 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 2 de marzo en el WiZink Center de Madrid.
‘El amor de la clase que sea’ es el cuarto álbum de la banda y ya ha conseguido ser número 1 de ventas en España. Se trata del proyecto que ha llevado a los cuatro murcianos a colgar el cartel de “entradas agotadas” en, prácticamente, todos los conciertos de la gira con gran satisfacción.
Tras 10 años de una trayectoria musical llena de esfuerzo y trabajo, Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo han conseguido situarse como una de las bandas de rock independiente más importantes del panorama español. Después de alcanzar el culmen de su carrera el pasado 2022 con ‘El amor de la clase que sea’, el grupo no parado de viajar por toda España para ofrecer a sus fans esa pasión por la música que desatan en sus conciertos.
Viva Suecia se despide en Barcelona
Aunque las ruedas ya están un poco quemadas, a Viva Suecia le queda aún suficiente gasolina para despedirse a lo grande de sus fans los días 9 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 2 de marzo en el WiZink Center de Madrid. El precio de las entradas para ver a Viva Suecia en Barcelona ronda los 28€ y ya están disponibles en Wegow.
Imagen destacada: Wegow