Taylor Swift anuncia que la regrabación de ‘1989 (Taylor’s Version)’, su quinto álbum y cuarta regrabación, saldrá el próximo 27 de octubre. La cantante estadounidense lo desveló ayer durante su sexto concierto en Los Ángeles en el SoFi stadium, con muchas sorpresas durante la noche.
Tras lanzar ‘Speak Now ( Taylor’s Version)’ el pasado 7 de julio, Taylor Swift no descansa y confirma que ‘1989 (Taylor’s Version)’ saldrá a finales de octubre. Concretamente el 27, coincidiendo con la fecha en la que lo publicó nueve años antes. Además, desveló cuál será la nueva portada y que contendrá cinco canciones ‘From the vault’. Todo ello acompañado de dos canciones sorpresa que no podían faltar, ‘New Year’s Eve’ y ‘New Romantics’, las cuales cantó con un nuevo vestido azul.
«Estamos aquí en la última noche de la parte americana del Tour, en el octavo mes del año, en el noveno día del mes. Habréis visto que hay nuevos outfits en el concierto. Hay algo que llevo planeando por mucho, mucho tiempo y creo que en vez de decíroslo creo que solamente os lo mostraré», mientras la cantante se giraba para señalar a la pantalla donde salía el anuncio.
La cantante fue dando pistas a lo largo de la noche con los diferentes atuendos que lució, los cuales fueron todos de color azul (color que caracteriza la era de 1989). Como el vestido con el que canta ‘Enchanted’, el conjunto de brillantes de 1989 o el vestido de ‘Folkore’. Incluso también el body de ‘Midnights’, que ya había causado revuelo día antes porque se parecía al que llevaba en el tour de 1989.
Sus fans ya habían estado especulando anteriormente que en algún concierto de Los Ángeles se anunciaría porque las pulseras se iluminaban mucho de azul o porque Taylor señalaba durante ‘Look what you made me do’ a la bailarina que iba vestida de esa era.
‘1989 (Taylor’s Version)’ es un disco que contendrá temas tan conocidos como ‘Shake it off’, ‘Style’, ‘Blank Space’ o ‘Bad Blood’ y que catapultaron a la cantante estadounidense gracias a lo rápido que escaló en los rankings en 2014.
Un anuncio muy esperado por todos los fans, que cerró una noche muy especial para Taylor Swift. Más tarde en Instagram, la cantante confesó que es un álbum que cambió su vida en innumerables maneras y se trata de su regrabación favorita.
Imagen destacada: Portada del disco vía Instagram