Gemeliers, el dúo sevillano formado por Jesús y Daniel Oviedo, abre las puertas a una nueva etapa musical con una imagen mucho más adulta y renovada y con un sonido más actual.
A falta de prescripción médica para curar un corazón dolorido ante la despedida del verano, la música se ha convertido en una terapia más que accesible para todos. Gemeliers parece haberse posicionado en el equipo de ‘el año empieza el 1 de septiembre’ y han decidido poner el broche de oro a la época estival con su nuevo single, ‘Na De Na’.
Estrenado la madrugada del viernes en todas las plataformas musicales y contando con la gran colaboración de Mr. Naisgai, el productor de Rauw Alejandro, este nuevo tema reúne sonidos electrónicos y reguetoneros junto a algunas referencias a la música más pop de los 2000. Un nuevo himno contra el desamor, para cantárselo a esa persona con la que ya no sois nada.
“Que ya no somos nada, borraste mis fotos de tu destacada. Si ya no somos nada y ahora son mis ojos los que mojan la almohada”.
Además, siguiendo la misma línea de la canción, Gemeliers ha recurrido de nuevo al filmmaker Marsh Molina para grabar un videoclip fresco y un tanto futurista. Tomando como escenario un desguace de vehículos, creando varios hologramas y jugando con cambios de luz y de planos, los hermanos sevillanos se adentran en la actuación para dar vida a esos sentimientos que se esconden detrás de este single.
View this post on Instagram
Gemeliers y su renacimiento
La Voz Kids los vio nacer en 2014 y, desde entonces, diez años de carrera dan para mucho: una legión de fans, varios Discos de Oro y de Platino… En todo este tiempo, la música, tanto nacional como internacional, ha sufrido demasiados cambios. Cambios que han supuesto que muchos artistas se debatan entre subirse al barco y surcar las aguas del éxito o quedarse en tierra de una isla desierta.
A pesar de que ha pasado un año desde el lanzamiento de ‘Un Millón’ y más de tres desde su último álbum, Gemeliers ha dado un paso al frente y en abril se marcaron el objetivo de renovar su estilo y acallar las críticas con su exitosa colaboración con Zzoilo, ‘Beber x Beber’. A ella, se ha sumado ‘Na De Na’ para iniciar una nueva etapa en la que, manteniendo su esencia más personal, demuestran su madurez, esfuerzo y constancia en una industria en la que tan pronto te encuentras en la cima como que te puedes hallar en un pozo demasiado oscuro y sin salida.
Imagen destacada: Imagen promocional (@gemeliers)