Ana Mena se coronó en su primer concierto en el WiZink Center. Una noche que estuvo llena de brillo, drama e invitados. La malagueña, que había colgado el cartel de ‘sold out’, mostró su pasión y emoción en una de los conciertos más importantes del ‘Bellodrama Tour’ —y de su vida— frente a 17.000 personas. 

Madrid se rindió a los pies de la diva de Málaga, que no solo hizo vibrar al público con su voz, sino que demostró su talento con un espectáculo ‘bellodramático’. Luces, confetti, visuales de ensueño, bailarines, banda en directo y presencia escénica que dejaron claro que Ana Mena es una de las grandes artistas de nuestro país. Un concierto en el que, incluso acompañada de artistas como Abraham Mateo, Omar Montes o Rocco Hunt, no paró de bailar ni un segundo dejando así el listón por las nubes.

En un WiZink Center abarrotado de ‘glitter’ y tras una cuenta atrás, Ana Mena abrió la noche con ‘Me he pillao x ti’ e hizo bailar a todo el público al ritmo de la pegadiza melodía. Sin descanso, se unía a la fiesta Rocco Hunt para cantar ‘Un beso de improvisto’ y más tarde ‘A un paso de la luna’.

Omar Montes también salió al escenario poco después para acompañar a la malagueña en el tema que comparten ,‘Solo’, aunque su entrada fue bastante polémica por que apenas se le vio cantar. El último invitado fue nada menos que Abraham Mateo. El cantante, que fue recibido con una ovación, hizo una actuación mágica junto a Ana Mena con Quiero decirte’.

Ana Mena y Rocco Hunt disfrutando de ‘Un beso de improviso’ | Fuente : Jessica Marino – Why Not Magazine

Durante la hora y media que duró aproximadamente el concierto, Ana Mena hizo un recorrido por su disco ‘Bellodrama’. Cantando una bachata como ‘Un millón de lunas’, interpretando ‘Lentamente’ en la que se convirtió en una diva total con abrigo como el de Cruella de Vil, vibrando con ‘Ben & Jerry´s’ o ‘Bebé’. No podían faltar temas coo‘Me enamoro’, ‘Llorando en la disco’ y la gran balada de la noche ,‘Rojo Amanecer’, en la que se colgó de un columpio sobrevolando el escenario.

Las sorpresas

Aparte de los invitados con los que contó, Ana Mena quiso hacer de la velada algo especial e hizo varios ‘covers’ de canciones famosas. Primero se lució con ‘Obsesión’ de Aventura y puso en pie al público con ‘Puedes contar conmigo’ de La Oreja de Van Gogh. Pero el momento que puso a todos en pie fue cuando sonó la esperada nueva canción de la malagueña ‘Madrid City’.

Una canción que ya presentó durante su concierto en el festival Arenal Sound y de la que todos los presentes, sin haber sido lanzada todavía, ya se sabían la letra. La artista confesó en su discurso antes de tocarla que no falta nada para que salga. Tan solo unas dos o tres semanas para que ‘Madrid City’ se pueda escuchar por todos lados.

“Es una canción que ahora viene muy a cuento, porque Madrid siempre ha sido una ciudad que me ha acogido desde el primer día. Y quería dedicarle un tema como este, pero necesito que se caiga el WiZink”.

Ana Mena y Omar Montes durante la canción ‘Solo’ | Fuente : Jessica Marino – Why Not Magazine

Diva y princesa

La malagueña no se olvidó de cantar hits como ‘Ahora lloras tú’ o ‘Ya es hora’, pero el repertorio final con el que cerró la noche iba ‘in crescendo’ y haciendo que el público cada vez cantara más alto. Con ‘Las 12’, Ana Mena se convirtió en princesa de cuento con cola, gafas de sol, y con transformación incluida en medio del escenario.

‘Un clásico’ se lo dedicó a todos lo capullos galácticos mientras el WiZink se iluminaba con las linternas de los móviles de todos los asistentes.  ‘Criminal’, ‘Cuando la noche arriba’ y ‘Se iluminaba’ fueron el subidón final de la noche que acabó por todo lo alto con ‘Música ligera’. En definitiva, una noche que los asistentes seguro que recordarán durante mucho tiempo tras dejar claro lo mucho que quieren a la artista cantando sus canciones a pleno pulmón.

Ana Mena abriendo el concierto del WiZink Center del ‘Bellodrama Tour’ | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

 

 

Imagen destacada : Jessica Marino – Why Not Magazine