Dellafuente y Morad, dos artistas punteros en la música urbana española, protagonizarán un concierto especial los días 12 y 13 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Red Bull SoundClash, la promotora del evento, reúne a los dos músicos para explorar nuevos horizontes musicales.

El formato del concierto va a consistir en dos escenarios opuestos, seis rondas y una lista de artistas sorpresa. Cada uno de los dos artistas actuará en su propio escenario, promoviendo así una colaboración o duelo amistoso entre ellos. Juntar a Dellafuente y Morad significa unir dos visiones creativas: una que destaca por su versatilidad y otra enfocada en el trap. Dos carreras de distinto recorrido, la de un andaluz y un catalán que están destinados a defender su mejor performance en el WiZink Center.

De esta manera, se permite conocer a los artistas en una vertiente completamente distinta y disfrutar de ellos en directo con un repertorio y espectáculo único, preparado para la ocasión. El objetivo de este concierto es que los cantantes se retroalimenten, rompan los patrones habituales de las actuaciones en directo y se embarquen en la búsqueda de nuevos horizontes musicales.

En la primera fase, ‘The Warmup’, el DJ y el MC prenden al público mientras dirigen a los artistas en el duelo musical. Esto dará lugar a la primera ronda, ‘The Cover’, en la que ambos artistas versionarán una misma canción pero cada uno con su propio estilo. Después llega ‘The Takeover’, la segunda ronda, en la que los dos cantantes interpretarán las canciones del otro.

En la tercera ronda, ‘The Clash’, cada artista interpretará 3 de sus propias canciones, pero cada canción en un estilo o género diferente al habitual. La cuarta ronda, ‘The Wildcard’, consistirá en que cada artista llene el escenario de sus invitados sorpresa. Por último, ‘The Finale’ se producirá en encuentro entre estos dos cantantes.

En un primer momento, este evento únicamente tenía una fecha: el 13 de diciembre de 2023. Pero debido al éxito que ha tenido la venta de las entradas, que en tan solo 24 horas han conseguido hacer sold out, los organizadores decidieron anunciar una nueva fecha, el 12 de diciembre en el mismo recinto.

 

 

Imagen destacada: