En Why Not Magazine hemos hablado con Alex Granero. El cantante acaba de publicar ‘No soy suficiente’, su álbum debut. Un trabajo de dos años que ha crecido y evolucionado con él para cerrar una etapa.
La industria musical está llena de grandes artistas. Alex Granero es uno de ellos. Nació en Elche y la música siempre ha estado presente en su vida, pero no tomó un papel protagonista hasta el momento en que se mudó a Madrid. Entonces pasó de ser una forma de expresarse o de sentir, a tener un peso mucho más importante, empezó a vivir de ello.
Firmar con Warner Chapell fue un punto de inflexión en su vida. Y a raíz de la pandemia, empezó a producir canciones para otros artistas como Yarea, Bely Basarte, Flavio, Roy Borland, entre otros.
‘No soy suficiente’
Ahora, el cantante presenta ‘No soy suficiente’, su álbum debut. Un trabajo de dos años con el que ha crecido y evolucionado, tanto personalmente como profesionalmente, para cerrar una etapa de su vida.
Compuesto, interpretado y producido por sí mismo —de arriba a abajo—, ‘No soy suficiente’ se convierte en una gran carta de presentación del artista. Un testimonio de la autoexigencia y la constante búsqueda de aprobación en todas las facetas de la vida.
En Why Not Magazine hemos hablado con el cantante y nos ha contado cuáles fueron sus primeros recuerdos en la música, en qué momento se tornó todo más profesional y lo que supuso para él mudarse a Madrid y firmar con Warner Chapell.
Por último, hemos despedido la entrevista con un pequeño juego de preguntas rápidas para conocer más detalles sobre sus gustos musicales, manías y curiosidades de la artista. ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!
Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine