El cantante Martin Urrutia realizó su primera presentación en solitario el pasado 11 de julio en Bilbao como parte de los espectáculos del festival BBK Live. El concierto congregó a muchas personas en La Gran Vía deseando ver qué canciones tenía preparadas el artista.
El ex concursante de Operación Triunfo ofreció un espectáculo gratuito con un pequeño repertorio. Se subió a un escenario ubicado en plena Gran Vía de Bilbao al lado de la sala BBK. Este concierto forma parte del festival BBK Live que contará con la participación de numerosos artistas y terminará el sábado 13 de julio. El cantante no estuvo solo, le acompañó la banda El Buen Hijo.
El concierto apenas duró unos 45 minutos, lo que dejó a sus fans con ganas de más música del artista. Entre las canciones interpretadas por el joven de Getxo se encontraba ‘Somewhere Only We Know’ o ‘Ya No Te Hago Falta’, que tienen un significado especial para sus seguidoras. También interpretó su primer single ‘Rompeolas’ y canciones como ‘Nuevo Verano’ de Amaia, entre otras.
La Gran Vía tuvo que ser cortada como consecuencia de la gran masa de gente que acudió a ver a Martin desde diferentes lugares de España e incluso del mundo. Hubo muchas aglomeraciones desde por la mañana, ya que nadie quería perderse la increíble oportunidad de ver en directo al cantante por primera vez en solitario.
El concierto fue muy emocionante y especial desde el principio hasta el final. Sus fans tenían preparado un proyecto para el momento en el que se cantara el single ‘Rompeolas’, que consistió en levantar olas de papel azul a lo largo de la canción. El joven muy feliz dio las gracias en numerosas ocasiones a todas las personas que asistieron a verle y a su familia y amigos por todo el apoyo.
Martin Urrutia enseñó la magia que tiene y brilló una vez más encima del escenario. Además, demostró que aparte de ser modelo, bailarín y actor, también es cantante y que tiene muchas ganas de hacer música nueva. Con las canciones que interpretó el jueves, dio pistas sobre el camino y la estética que quiere seguir en la industria. Sus fans manifestaron que están dispuestas a esperar el tiempo que haga falta para escuchar todos sus proyectos y que tienen muchas ganas de que este momento llegue.
Imagen destacada: Irene Lucendo – Why Not Magazine
Martin Urrutia, se lo merece. Es tan polivalente que haga lo que haga, siempre estará impecable.