OREO por fin ha desvelado el misterio. La mítica galleta no se va de España, sino que ‘vuelve’ con la receta más deliciosa jamás creada. Además, también han presentado un nuevo diseño de su ‘packaging’.

El 1 de octubre, OREO revolucionó España al anunciar que se marchaban del país. Lo hicieron una estrategia multicanal en la que generaron muchas reacciones en redes sociales y también en las calles, porque llenaron las principales ciudades españolas de mensajes de despedida. Como era de esperar, los fans de OREO no tardaron en hacer todo tipo de especulaciones y teorías para intentar adivinar qué estaba pasando.

Y ahora, 10 días después de aquello, OREO por fin ha acabado con la incertidumbre. La marca se despide de su galleta tal y como la habíamos conocido hasta ahora, y lo hacen para presentar una nueva receta con más cacao. La intención de la marca es ofrecer a los amantes de la galleta una nueva experiencia con un sabor a cacao más intenso y equilibrado, aunque conservando el aroma a vainilla de la crema.

Lo anunciaron en un evento en el Teatro Barceló de Madrid presentado por Xuso Jones y en el que Why Not Magazine estuvo presente, además de influencers, embajadores y entusiastas de la marca. Después de desvelar el misterio, este viernes las calles han amanecido con el mensaje ‘Hola, España’, dando así la bienvenida a esta nueva receta.

OREO

Evento en el Teatro Barceló | Fuente: Ángela Merino – Why Not Magazine

La OREO más deliciosa jamás creada

Para presentar la campaña, la icónica marca de galletas ha creado una impactante producción utilizando CGI en la que una gigantesca OREO cae del cielo y choca contra la lona de ‘Adiós, España’. En este preciso momento, se genera una explosión de cacao, simbolizando así lo más característico de su nueva receta y revelando, por fin, el mensaje definitivo: ‘Hola España, llega la OREO más deliciosa jamás creada’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Oreo (@oreo_es)

La nueva receta fue la ganadora de entre más de una veintena de recetas diferentes en una serie de catas que OREO llevó a cabo el año pasado y en las que participaron más de 500 personas.

«Reconocemos la importancia de evolucionar para mantener nuestro producto líder en su categoría y a la altura de la calidad que nuestros consumidores esperan. Esta fórmula renovada no solo intensifica el sabor a cacao, sino que también perfecciona el equilibrio entre el icónico relleno de crema sabor a vainilla y el sabor profundo de la galleta de cacao. El incremento en la cantidad de cacao y la reducción de azúcar no solo realzan la experiencia gustativa, sino que también refuerza la autenticidad del sabor tan icónico de OREO», afirma Concha Barreda, Senior Brand Manager de Treat Biscuits en Iberia

No es la única novedad, porque OREO ha rediseñado también su packaging. Se mantiene la esencia, pero ahora el logo es mucho más sencillo, la galleta tiene más protagonismo en el paquete y es de un azul más intenso. Un cambio a mejor que hará que la galleta destaque en los líneales de los supermercados y que sea más fácil de identificar para los consumidores.

OREO

Nuevo packaging de OREO

«Estamos encantados de presentar la nueva receta de OREO, la más deliciosa jamás creada. Los amantes de OREO están en el centro de todo lo que hacemos, y esta nueva receta refleja nuestro compromiso por satisfacer los gustos y preferencias de nuestros consumidores, a la vez que nos mantenemos fieles a la esencia de la marca«, explica Abel Blanco, Brand Manager de OREO en España.

La nueva receta se implementará en toda la gama de productos OREO y los productos estarán disponibles de forma progresiva en todos los puntos de venta habituales de la marca en España desde este momento. Asimismo, será apoyada por una campaña en televisión y digital.

 

Imagen destacada: OREO