El concierto solidario ‘Música desde el Corazón’ aterrizará el próximo domingo 24 de noviembre en el WiZink Center con artistas como Pablo Alborán, Arde Bogotá, Dani Fernández, Malú o Hijos de la Ruina, entre muchos más.

La música se ha volcado en la última semana con los afectados por la DANA de Valencia con actividades, conciertos e iniciativas solidarias. Ayer miércoles se anunció el concierto ‘Cantar para Ayudar’ en el Palacio Vistalegre de Madrid y hoy se suma otra iniciativa en el WiZink Center.

Será el próximo domingo 24 de noviembre y, bajo el nombre ‘Música desde el Corazón’, algunos de los mejores artistas y bandas del panorama nacional se subirán al escenario para aportar su granito de arena a la causa.

Los artistas confirmados para el show son Amaral, Arde Bogotá, Dani Fernández, David Bisbal, Hijos de la Ruina (Natos, Waor & Recycled J), Malú, Pablo Alborán, Raphael, Rozalén, Sole Giménez, Vanesa Martín y Viva Suecia. Este evento, además, cuenta con el respaldo institucional de la Generalitat Valenciana y de la Comunidad de Madrid, como titular del recinto.

música desde el corazón wizink center

Cartel de ‘Música desde el Corazón’

Es un cartel repleto de ganas de ayudar, porque todos los músicos se han sumado de forma desinteresada, con el fin de hacer un llamamiento a la solidaridad. Por supuesto, todos los beneficios recaudados con el concierto ‘Música desde el Corazón’ serán donados íntegramente a la plataforma Som Solidaritat de la Generalitat Valenciana, que canalizará la ayuda material a las personas afectadas.

Cómo y cuándo conseguir entradas para ‘Música desde el Corazón’

El concierto se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre a las 21:00 y las entradas se pondrán a la venta este viernes 8 de noviembre a partir de las 12:00 en la página web del WiZink Center.

Los precios comienzan a partir de 30€ y además las entradas no tendrán gastos de gestión, porque la ticketera Baila FM los asumirá con el fin de que el 100% de lo recaudado llegue a las personas afectadas.

También van a habilitar una fila cero para poder contribuir con cualquier cantidad sin necesidad de acudir al concierto.

 

 

Imagen destacada: WiZink Center