Adele deja la música indefinidamente. Tras tres años de conciertos, la cantante dice adiós en un espectáculo único rodeada de sus seres queridos.
Llegó el final. Adele pone fin a su residencia en Las Vegas después de 50 fines de semana y 100 actuaciones repletas de emociones. Con este cierre, la británica ha anunciado su retirada indefinida: “No sé cuándo querré volver a actuar”.
Esto no nos pilla por sorpresa. En uno de sus recientes shows en Alemania, la cantante confesó que necesitaba un largo descanso. Desde el lanzamiento su último álbum de estudio (‘30’) en 2021, la cantante ha estado actuando frecuentemente.
Ahora, su espectáculo “Weekends with Adele” llega a su fin. Por lo tanto, siente que es el momento adecuado. Su hijo Angelo y su pareja Rich Paul han estado en su último concierto. Para la artista no había mejor final posible.
“Elegí hacer una residencia principalmente porque no me gustan las giras, pero también para que él llevará una vida normal”, explicaba Adele, refiriéndose a su hijo. Quién también subió al escenario con globos para sorprender a su madre, protagonizando uno de los momentos más emotivo de la noche.
Una de sus grandes fuentes de inspiración siempre ha sido Céline Dion. Hace unas semanas, ambas compartieron un momento de admiración mutua en una de las actuaciones de la británica. Las redes no tardaron en hacerse eco de dicho encuentro.
Adele no se olvidó de mencionarla en su despedida. “Lloré una semana entera después de verla”, explicó. Así mismo, confesó que ella era la razón por la que escogió el “The Colosseum” como teatro para cantar.
¿Adele se va definitivamente?
La retirada de Adele ya es una realidad. Pero, ¿es un adiós permanente? Según ella misma, la puerta no está cerrada y pretende volver. “Es lo único en lo que soy buena. Os echaré de menos”, afirmaba.
Pese a esto, lo más probable es que se trate de una larga ausencia. Adele pretende centrarse en ella misma y en estudiar literatura inglesa online. Le apetece vivir la vida que ha construido. Y aunque nos tocará ser pacientes, seguro que su vuelta será por todo lo alto.
Imagen destacada: @adele