A través de un romance contemporáneo, la bookstagrammer Carla Martí debuta al otro lado del papel. Con su primera novela, ‘Estrellas de ciudad’, presenta una historia entre rascacielos y la élite de la ciudad.
‘Kassandra’, una de las últimas joyas de Quevedo, podría contar la historia de Zora Pavlova y Giovanni Brunelli. Sin embargo, es Carla Martí quien les dibuja en ‘Estrellas de ciudad’.
Hace ya cinco años que la joven valenciana rompe el estigma de “los jóvenes no leen” divulgando sobre literatura en su cuenta de Instagram. Ahora, pasa al otro lado del papel con un romance contemporáneo.
View this post on Instagram
Zora es una de las nuevas promesas de Hollywood. En un mundo lleno de focos, en todos los sentidos, busca el proyecto que la catapultará a donde ella quiere estar. Sin embargo, los cuernos de su novio, otro actor mediático, rompen sus esquemas. Por otra parte, Giovanni conoce esos focos encima del escenario. Está a punto de firmar el contrato más importante de su vida junto a una discográfica estadounidense que le catapultaría a la cima del rock.
En esa escalada que tiene como meta el éxito, Zora y Gio se encuentran. Y se agarran las cuerdas el uno al otro para que nadie se quede por el camino, para que ambos disfruten de las vistas. Como estrategia conjunta, deciden mantener una relación pactada durante cuatro meses. Aunque dicen que el roce… hace el cariño.
A partir de esta premisa de fake dating, Martí profundiza en los cimientos de esa montaña que muchos ansían subir hasta que llegan arriba y se dan cuenta de que no siempre el fin justifica los medios ni la llegada es mejor que el camino. A través de sus más de 500 páginas, la salud mental sale a flote junto a los pasados que todos cargamos en nuestras espaldas.
La autora nos teletransporta a Nueva York, donde las estrellas desaparecen para dar lugar a los rascacielos que cumplen la función de los astros. Para allí, acompañar a Zora y Giovanni, o a Kassandra y Quevedo. De la mano de Contraluz Editorial, ‘Estrellas de ciudad’ viaja de entre las luces neoyorquinas para introducirse en nuestras casas e incluso en nuestros subconscientes.
Porque todos somos más parecidos de lo que pensamos. Ya disponible en librerías (u online) y con presentaciones a la vista en Valencia, Oviedo y Madrid, Carla Martí y sus estrellas han llegado para iluminar el mes de febrero.
View this post on Instagram
Imagen destacada: Contraluz Editorial