La artista Sabrina Carpenter ha sorprendido este San Valentín con la edición deluxe de ‘Short N’ Sweet’, con cuatro nuevos temas inéditos y una colaboración con la icónica Dolly Parton.

Tras el éxito de ‘Short N’ Sweet’, no solo entre sus fans, sino también en las galas de premios, la ahora ganadora al Grammy por Mejor Álbum Pop sorprende con una nueva versión de su aclamado disco. Esta nueva entrega cuenta con cinco canciones adicionales, entre las que destaca la colaboración con la legendaria cantante de country Dolly Parton con una adaptación del hit ‘Please Please Please’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter)

El álbum original, lanzado el pasado agosto, solo ha sido el preludio de una temporada de éxitos a las espaldas de la cantante. Tras arrasar el pasado 2 de febrero en la ceremonia de los Grammys, llevándose sus dos primeras estatuillas a casa, la cantante ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: se ha convertido en una de las figuras más influyentes del panorama musical actual.

Esta nueva versión deluxe amplía su propuesta con nuevos sonidos que exploran facetas desconocidas de su talento musical.

Una nueva estrella del Country

Sin duda, la colaboración con Dolly Parton ha sido de las canciones más celebradas entre críticos y fans y es que, desde su lanzamiento a las 6 de la mañana (hora española), las visualizaciones no han dejado de crecer.

La cantante se ha encargado de expresar su emoción al respecto en las redes sociales: «Me siento muy afortunada de tener a una de mis mayores ídolos en una canción que significa mucho para mí». Y es que Dolly Parton es todo un icono de la cultura popular, con temas como ‘Jolene’, y representa uno de los mayores exponentes del country.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter)

‘Please Please Please’ no se queda atrás, pues el nuevo videoclip nos transporta a los años 50 en una atmósfera de blanco y negro. En una reinterpretación de Thelma y Louise, vemos a Sabrina Carpenter conduciendo una pickup con Parton de copiloto escondida tras un periódico.

Esta unión de generaciones supone un toque auténtico y cercano, además de demostrar la versatilidad musical de Sabrina Carpenter.

La narrativa cambia completamente cuando se muestra a un hombre atado de pies y manos en la parte de atrás de la camioneta. Este hombre simboliza al protagonista del videoclip de la canción original, Barry Keoghan, dando pie a una nueva versión, de forma bastante curiosa.

Además de esta colaboración, la edición deluxe incluye otros temas inéditos como ‘Busy Woman’, que se filtró en agosto y fue motivo de debate por quedarse en el tintero. La letra simboliza el equilibrio y lucha interna que mantiene la cantante entre su vida profesional y el deseo del amor romántico.

Entre las novedades también se encuentra ’15 minutes’, donde aborda el impacto de la fama en su ya característico humor sarcástico. También destacan ‘Couldn’t Make It Any Harder’, que se corona como la balada por excelencia del álbum, y finalmente ‘Bad Reviews’. Esta última culmina el disco que no nos deja indiferentes y nos confirma la versatilidad y la capacidad de la cantante de reinventarse.

‘Short N’Sweet Deluxe’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico, incluyendo un vinilo de edición limitada.

 

 

Imagen destacada: Instagram