Amaia ha invitado a Aitana a su último concierto en el Movistar Arena de Madrid. Ambas se han juntado para interpretar su mítico tema ‘La canción que no quiero cantarte’ por primera vez en directo.

Los más nostálgicos no hemos podido evitar emocionarnos con el paso de la gira de Amaia por el Movistar Arena. Una visita muy especial ha acaparado todas las miradas: Aitana ha sido la sorpresa de la noche. La ganadora y la segunda finalista de OT 2017 se han reencontrado encima del escenario por primera vez tras la gira del concurso hace 7 años.

La cantante nos ha regalado un auténtico espectáculo con los temas de su reciente lanzamiento Si abro los ojos no es real. El emblemático recinto de Madrid se ha llenado del realismo mágico que envuelve el aura de su nuevo disco.

Sin embargo, también ha habido sitio para las canciones de álbumes anteriores, y una de las elegidas ha sido la que comparte con la que fue su fiel compañera de concurso. Aitana ha sido recibida con el calor del público, que ha plasmado la trascendencia del momento a través de aplausos y gritos de euforia por volver a tener a este dúo en el escenario tras tanto tiempo.

De hecho, es la primera vez que ambas cantantes se encuentran en un concierto propio. Además, lo hacen para cantar la canción que unió sus carreras hace casi tres años. Por si esto fuera poco, ambas nos han brindado una actuación única con el ya tradicional mash up de La canción que no quiero cantarte y ‘Ave María’ de David Bisbal.

Un vínculo que el tiempo no rompe

Pese al paso de los años y el claro cambio personal de ambas artistas, estas han demostrado que su unión va más allá y su complicidad sigue intacta. Amaia y Aitana se encargaron ayer de hacer más claro lo evidente, que las relaciones no cambian, evolucionan. «

Es increíble todo lo que estás haciendo, llenar un Wizink así… Estás haciéndolo todo tan increíblemente como tú». «Pues tú ya ni te cuento, guapa». Se dijeron la una a la otra entre risas.

Es más, han trasmitido dichos sentimientos a los cientos de usuarios en redes sociales que se mostraban emocionados y satisfechos porque dicho encuentro se haya producido. Y es que las cantantes nos han recordado una vez más que las relaciones cambian y evolucionan, lo cual supone un signo de madurez y crecimiento personal.

 

Imagen destacada: @aitanax