Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en prácticamente todas sus fechas, el artista argentino emprende su nueva gira mundial. Rodeado de su gente en el país que le vio crecer, Duki promete regalar a sus seguidores unos shows explosivos que jamás olvidarán.
A día de hoy, Duki se sigue reafirmando como el artista global que cambió la escena del trap argentino. Así lo demuestra con el inicio de su gira. ‘AMERI WORLD TOUR’ trae a todos los fans del artista argentino nuevos hits, canciones míticas y la parte más personal del cantante.
El pasado viernes, en el Movistar Arena de Buenos Aires, Duki empezó la gira. Este lugar se convirtió en el escenario de una noche inolvidable para todos sus seguidores. En este lugar, se demostró el profundo vínculo que el artista argentino genera con todo su público.
La pasión, la entrega y la lealtad de todos sus seguidores llegaron a todos los rincones del recinto, el cual vibró con todas y cada una de las canciones. Nadie quiso perderse este inicio de gira. Así fue como parte del público viajó únicamente para poder ser parte de este evento tan esperado.
Canciones como ‘Nueva Era’, ‘Barro’ y ‘Constelaciones’ son solo algunos temas de su álbum ‘AMERI’ que no pudieron faltar. Encendieron la chispa de unos momentos inolvidables para todos sus seguidores, cargados de emoción y energía. Estas canciones resonaron en los corazones de todo el público. Cada estrofa fue capaz de transmitir la historia de aquel joven soñador que quería ser artista y lo logró.

Duki se entrega a su público en el primer concierto de su gira mundial, en Argentina | Fuente: Instagram @duki
Duki, rey del trap argentino
A lo largo del show, otros grandes éxitos pusieron a todo el público a saltar. Canciones como ‘Rockstar’ o ‘Givenchy’ fueron coreadas con fuerza por una marea humana que se dejó llevar. Todas estas canciones formaron parte de un repertorio musical que reafirma porqué Duki es considerado en rey del trap argentino y el poder que tiene de emocionar a las personas solo con una melodía.
Con una puesta en escena única tanto a nivel escenográfico como audiovisual, Duki fue capaz de transmitir a la perfección cada sentimiento. A través de estas emociones tan fuertes y autobiográficas, el cantante argentino fue capaz de hacer temblar la tierra, generando pogos hasta en el último lugar del recinto.
Duki se proclama un artista histórico en su género con más de 300.000 entradas vendidas en tan solo unas horas, con conciertos programados en 15 países y colgando los carteles de ‘agotado’ en prácticamente cada uno de ellos. Esta gira también le llevará a lugares como España, Estados Unidos, Colombia, Chile, entre otros. Para alguna de sus próximas fechas todavía quedan entradas disponibles.
Con esto, Duki demuestra que se ha convertido en la voz de millones de personas y en el referente de una generación.
Imagen destacada: Duki vía Instagram