La beniarresina está de vuelta con ‘Vuelvo a Caer’, una canción que marca el inicio de una nueva era en la que brilla en la pista de baile y toma las riendas de su proyecto musical.
Luces de neón, cuerpos que se mueven al compás de la música y esa sensación de ser la reina de la pista de baile. Así suena ‘Vuelvo a caer’, la nueva canción de Samantha que marca el inicio de una nueva era en su carrera musical. Con una base que late al ritmo de la fiesta, del club, la artista beniarresina nos invita a sumergirnos en un universo pop que atrapa desde la primera escucha.
Este primer single de su nueva era no solo confirma su evolución como artista, sino que reafirma su capacidad para crear manteniendo siempre su esencia y sello propio. Una melodía sencilla, pero refrescante, una producción moderna con tintes nostálgicos y una letra que navega entre el subidón del inicio de una relación y la caída libre y dudas que eso conlleva.
Entre luces rojas y la pista de baile: el magnetismo de ‘Vuelvo a caer’
Con la producción y composición a cargo de The Iconics, quienes firman el tema junto a Samantha y Peach Martínez, ‘Vuelvo a caer’ es puro magnetismo. Es ese tema que suena en el club cuando ya es de madrugada, pero la fiesta sigue en pie. Habla del vértigo del inicio, de las dudas que acechan cuando algo nuevo comienza, pero también de la ilusión de las primeras veces.
A nivel sonoro, Samantha juega con una producción luminosa, muy actual, que bebe del pop electrónico sin dejar de lado esa esencia cercana que siempre la ha caracterizado. El estribillo es de esos que coreas antes de darte cuenta, y la atmósfera general del tema nos transporta directamente al centro de la pista de baile.
El videoclip lo deja aún más claro: entre luces rojas Samantha se suelta la melena en La Noche Club, una localización que no podría ser más representativa del universo que esta nueva canción quiere construir. Aquí no hay espacio para la duda, solo para bailar, disfrutar y, por qué no, volver a caer.
Samantha se une al universo de Hombres G
Uno de los grandes poderes de la música es su capacidad para conectar a las personas, y el vínculo que se ha forjado entre Samantha y David Summers es prueba de ello. Tras compartir escenario en Dúos Increíbles, surgió una amistad genuina entre ambos artistas que ha trascendido lo televisivo para convertirse en una alianza musical tremendamente poderosa.
Después de formar parte de su disco de colaboraciones con ‘Lo Noto’, Samantha fue invitada por el vocalista de Hombres G a acompañarlos en su gira por México y Perú, donde se enfrentó, junto a ellos, a estadios abarrotados con más de 60.000 almas. La energía, el aprendizaje y la emoción vivida durante esta experiencia no solo la han marcado como artista, sino que le han abierto camino a compartir su talento más allá de su público.
Ver esta publicación en Instagram
Y esto no acaba aquí. Samantha también formará parte de la gira estadounidense ‘Huevos Revueltos Tour’, junto a Hombres G, que recorrerá algunas de las ciudades más icónicas del país. Desde el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York hasta el cierre en el Crypto Arena de Los Ángeles el próximo 19 de julio, pasando por Chicago, Atlanta, Miami, Austin, Dallas, Houston, Highland y San José. La artista valenciana vivirá una de las etapas más intensas y enriquecedoras de su carrera, convirtiéndose en parte de la historia de una de las bandas más legendarias del pop-rock en español.
Un nuevo comienzo musical
La beniarresina ha aterrizado pisando fuerte con ‘Vuelvo a caer’, tomando las riendas de su proyecto en esta nueva era musical para seguir regalándonos canciones y compartir con su público las nuevas experiencias y vivencias que le está regalando la música.
Samantha está de vuelta. Y sí, ha vuelto a caer… pero de pie, con fuerza y ganas de seguir brillando como siempre lo ha hecho. Esta nueva etapa no solo representa un paso adelante en su carrera, sino también una celebración de todo lo que ha vivido, de lo que está por venir y de una artista que no deja de crecer, reinventarse y emocionar.
Imagen destacada: Imágenes promocionales