Madrid se convirtió en la parada imprescindible del ‘No Tengo Prisa Tour’ de Marc Seguí. El pasado viernes 3 de octubre, el artista mallorquín presentó en La Sala del Movistar Arena las canciones de su último álbum.

Marc Seguí fue el protagonista de un show que combinó cercanía, emoción y un repaso a los temas que lo han consolidado como una de las voces más queridas del pop nacional. Con puntualidad británica, a las 21:00h arrancaba la velada con el primer single del disco, ‘No Tengo Prisa’, desatando la energía de un público que ya coreaba cada verso.

A partir de ahí, la noche fue fluyendo entre los sonidos frescos de su nuevo trabajo de estudio: ‘De nota en nota’, su colaboración con la cantante puertorriqueña Paopao; ‘Ascensor; y el vibrante ‘Full Time’, junto a la agrupación venezolana Rawayana.

Un pequeño contratiempo técnico obligó a detener el concierto durante unos minutos, pero ni Marc ni su banda perdieron la complicidad con el público, que respondió con aplausos y ánimos hasta que todo volvió a sonar como debía.

El show se alargó durante dos horas, en las que el artista solo contó con una invitada especial: Nina, con quien interpretó por primera vez en directo ‘me cuesta hablar’, su colaboración recién estrenada en el mes de septiembre. También hubo ausencias destacadas, como la de Xavibo o Walls, habituales compañeros de Marc sobre el escenario.

Esta vez, el mallorquín se enfrentó en solitario a temas como ‘cara :)’, ‘Contigo loca’ y la imprescindible ‘Haciendo na’, que habitualmente interpreta con ambos y es una fiesta asegurada.

Arte gira ‘No Tengo Prisa Tour’ Marc Seguí | Fuente: Instagram @seguimarc

Pasada la primera hora, Marc quiso regalar un viaje al pasado recuperando clásicos de su repertorio que levantaron a todo el público: ‘Agua Salada’, ‘Mariposas’ su featuring junto a Pablo Alborán y ‘5 estrellas’ Uno de los momentos más íntimos de la noche llegó con la versión acústica de ‘de mi pa ti’, canción que el propio artista confesó haber escrito como una carta directa “para una persona”.

El cierre fue por todo lo alto. Marc no podía despedirse de Madrid sin interpretar sus dos grandes himnos: ‘360’ y ‘Tiroteo (Remix)’, que se corearon de principio a fin y dejaron claro que, aunque diga que “no tiene prisa”, el futuro de Seguí en la música sigue acelerando con fuerza.

 

Imagen principal: Instagram @seguimarc