El festival Jardín de las Delicias vuelve los días 18 y 19 de septiembre de 2026 con su séptima edición. Acaban de anunciar el primer avance del cartel, encabezado por Dani Martín y Viva Suecia, y al que se suman también Sexy Zebras, Marlon, Marlena e Inazio.

El Jardín de las Delicias celebró el pasado septiembre su sexta edición en la Universidad Complutense de Madrid con más de 55.000 asistentes y un cartelazo con artistas de primer nivel, como Mikel Izal, Melendi, Dani Fernández o Siloé. Por eso, empezar la cuenta atrás para una nueva edición siempre es una buena noticia.

Hace unos días, anunciaron las fechas para su séptima edición, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid. Y acabamos de conocer un primer avance del cartel que anticipa lo especial que será la edición de este año.

Primeros artistas confirmados para el Jardín de las Delicias 2026

jardín de las delicias

El primer avance del cartel del Jardín de las Delicias es tan potente que nos deja con ganas de más. El primer nombre confirmado (y ya intuimos que uno de los conciertos más esperados de la edición) es Dani Martín, que volverá a la capital después de 10 noches en el Movistar Arena y una gira por los grandes recintos del país.

Y se suma al cartelazo una de las bandas del momento. Viva Suecia firmó el pasado fin de semana un sold out en el Movistar Arena, confirmando así que se encuentran en uno de sus mejores momentos después de lanzar su disco ‘Hecho en tiempos de paz’ el pasado mes de octubre.

No son los únicos nombres confirmados en este primer avance del cartel. Sexy Zebras convertirán el recinto en una auténtica selva de guitarras y pogos, Marlon presentará su nuevo disco —previsto para el mes de abril—, Marlena volverá a casa e Inazio pisará por primera vez el Jardín después de su gira por México.

En las próximas semanas, se sumarán más nombres a un cartel que ya ha empezado a coger forma y que volverá a ser el mejor plan posible para despedir el verano por todo lo alto. Además, seguirá siendo el mejor espacio para descubrir talento emergente, con el ya clásico Escenario Bosque.

Cómo comprar tus abonos para el Jardín de las Delicias

El Jardín de las Delicias, que este año volverá a contar con Endesa o Vibra Mahou como patrocinadores, ya ha puesto a la venta los abonos para esta edición en su página web.

  • Abono general: incluye acceso a los dos días del festival por 117,95 euros.
  • Abono premium: incluye acceso al recinto los dos días, zona premium, 70 euros de saldo en tarjeta regalo para bebida y comida, zona ajardinada con pantallas y ubicación privilegiada con vistas al escenario. El precio de esta opción es de 249,50 euros.

Próximamente, también saldrán a la venta las entradas de día. Si no quieres perderte uno de los mejores festivales de la capital y asegurar tu entrada con semejante cartelazo, ya puedes conseguir tus abonos en la página web del Jardín de las Delicias. Este año, ¡nos las volvemos a cantar todas!

 

Imagen destacada: Jardín de las Delicias