El ex-miembro de One Direction, Niall Horan, regresará en junio con un álbum muy romántico que recibe el título de ‘The Show’.
El 16 de febrero, el cantante irlandés Niall Horan anunció que su siguiente álbum está en camino. ‘The Show’ será el tercer disco a su nombre y saldrá a la venta el 9 de junio, tal y como anunciaba en su perfil de Instagram. Aparentemente, estará repleto de las tan características baladas románticas por las que el irlandés es conocido.
En el mismo anuncio del álbum, Horan dedicó las siguientes palabras a sus fans: «Este álbum es una pieza de trabajo de la que estoy muy orgulloso y ahora es momento de pasároslo a vosotros y lo hagáis vuestro». Además, agradece a sus oyentes de estar siempre para él, diciendo que está emocionado de compartir los próximos años de esta nueva era con ellos: «Os he echado mucho de menos a todos. Es bueno estar de vuelta«.
Un pequeño anticipo de NH3
Además, Horan nos adelantó un poco de este nuevo disco con su single ‘Heaven’, que llegó a nuestras manos el pasado viernes en todas las plataformas de la mano de esta declaración del cantante en un comunicado de prensa: «Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que a la sociedad le encanta presionarnos para que alcancemos ciertos hitos a cierta edad». Este tema fue escrito junto a John Ryan y Joel Little, quienes también la produjeron junto a Tobias Jesso Jr.
Concluye explicando que, con el paso de los años, ha intentado alejarse poco a poco de esas expectativas que se nos imponen y empezar a seguir su corazón. «El estribillo de esta canción dice que lo que tengo actualmente en mi vida es increíble. Así que sería una locura arruinarlo cediendo a presiones externas».
Una nueva era para Niall Horan
El 26 de mayo, Niall Horan será parte del festival Boston Calling, donde empezará su ruta por numerosos festivales musicales de todo el mundo. También será parte del concurso musical en televisión ‘The Voice’ como entrenador en esta nueva temporada. Se estrenará el 6 de marzo en la NBC.
Imagen destacada: Niall Horan