‘Así es la vida’ es el nombre del nuevo single de Enrique Iglesias junto a María Becerra y el adelanto de su esperado álbum ‘FINAL VOL.2’. Además, el cantante comenzará una nueva gira en octubre que se perfila como una de las más esperadas del año.
El icono musical Enrique Iglesias cautiva a sus fans una vez más con su nuevo single ‘Así es la vida’, que ha supuesto su primera colaboración con la gran estrella argentina María Becerra. Un single tropical que marca su regreso triunfal, producido por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill.
Su álbum ‘FINAL VOL.1′ tuvo un gran éxito, recibió grandes elogios y una respuesta positiva de sus fans en todo el mundo. Reconocen a Enrique como un icono de la música a nivel internacional por sus pegajosas y conmovedoras melodías. Los seguidores del cantante esperan ansiosos la llegada del lanzamiento del nuevo proyecto de Enrique: ‘FINAL VOL.2’.
Junto al talento de ‘La nena de Argentina’, Enrique Iglesias da un paso hacia delante en la bachata y la mezcla con influencias contemporáneas. «La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en el que lo escuché», ha explicado el cantante. Y añadió que estaba encantado de regresar a este poderoso género acompañado del gran talento de María, que es única.
El videoclip oficial es un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. En él, varias parejas se enfrentan a diferentes peligros y desafíos. Sin embargo, gracias a la pasión y al amor consiguen superarlos.
Enrique Iglesias ha conseguido todo un récord: 154 singles han sido número 1 en las listas de Billboard. También es el artista con más números 1 en Hot Latin Songs de Billboard. Por eso, mucha gente considera que es el artista latino más grande de la historia. Ahora, ha unido su voz a María Becerra, una de las mujeres más poderosas de la música actual y que lo está petando en todo el mundo.
Imagen destacada: YouTube
Together with almost everything that appears to be developing within this specific subject matter, all your opinions happen to be relatively refreshing. On the other hand, I am sorry, because I can not give credence to your entire idea, all be it exciting none the less. It would seem to me that your commentary are not entirely justified and in simple fact you are generally yourself not really thoroughly certain of the point. In any case I did enjoy looking at it.