La reconocida marca de turrones estrena su temporada navideña presentando su nuevo spot en una premiere exclusiva. Un viaje emocional inspirado en la emoción y nostalgia positiva en estas fechas.
¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y Suchard, la tradicional marca de turrones de Mondelēz International, regresa, un año más, para presentar su spot. Inspirado en la emoción y la nostalgia positiva de estas fechas tan importantes, Suchard sorprende este año por haber sido realizado con animación.
Un viaje emocional que trasciende el tiempo
En esta ocasión, la marca nos adentra en un viaje emocional que trasciende el tiempo para recordarnos cuál es la verdadera esencia de la Navidad al repasar algunos de los momentos más icónicos de las familias españolas durante estas fechas. A través de esta campaña, Suchard se mantiene firme en su propósito de preservar la magia de la Navidad a través de conexiones genuinas.
Es precisamente en estas fechas cuando tienen lugar las conexiones más auténticas, ya que tendemos a priorizar lo verdaderamente importante. La única época del año en la que echamos la vista atrás y somos conscientes de ese paso del tiempo. De esas pequeñas personitas que llegan para iluminar y aportar una nueva alegría a estos días de dulces y villancicos. O aquellas personas con las que hemos disfrutado tantos años y nos han visto crecer y desgraciadamente ya no están con nosotros.
Por este motivo, Suchard quiere resaltar la importancia de estas tradiciones, ejemplificando el esfuerzo que hicieron nuestros familiares y amigos durante años para que nuestras navidades pudieran ser tan especiales. E invita a las generaciones presentes a ser quienes ahora protejan esa magia de la Navidad para que las siguientes generaciones puedan disfrutarla tanto como ellos. Ya sea al mantener una tradición familiar o simplemente al actuar como nexo para juntar a toda la familia. Suchard nos empuja a asegurar la magia de estas fechas y a que no la perdamos con el paso del tiempo.
De esta forma, la historia de Suchard muestra cómo uno de los diversos modelos de familia española evoluciona a través de las navidades que celebran juntos año tras año. La pareja de protagonistas se esfuerza para que cada Navidad sea especial para ellos y aquellos que les rodean. Durante el spot vemos como, tras una vida repleta de momentos de conexión, echan la vista atrás y se preguntan lo que muchos padres se preguntarían: “¿Lo hemos hecho bien?”.
“La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad. Nunca dejemos de celebrarla”
Con esta frase de cierre, Suchard pretende reforzar el mensaje transmitido a lo largo del spot, y poner en valor la importancia de celebrar la Navidad para disfrutar de su magia. “Esta campaña sigue construyendo la plataforma de marca “Sigamos compartiendo”, con la que recordamos cada año la importancia que tienen tanto la Navidad, como la icónica marca de turrón en nuestras vidas”, afirman José Izaguirre y Félix Carral, Directores Creativos del spot.
Imagen destacada: Imagen promocional Suchard 2023