Aitana Ocaña vuelve al mundo de la interpretación como protagonista de la nueva película de Netflix. La cantante protagoniza la comedia romántica ‘Pared con Pared’ junto con Fernando Guallar.
Tras protagonizar la exitosa serie de Disney+ ‘La última‘ junto con Miguel Bernardeau, Aitana ha querido continuar su carrera como actriz. Esta vez ha sido en la nueva película que vio la luz el pasado 12 abril en la plataforma Netflix. La artista protagoniza la comedia romántica ‘Pared con pared’ junto al actor Fernando Guallar, quienes interpretarán a dos vecinos en conflicto.
El remake de la película francesa ‘Tras la pared’ presenta a una joven pianista —Valentina— que se prepara para una audición. A su vez, su vecino —David— resulta ser un inventor de juegos que solo es capaz de concentrarse en silencio. Debido a un problema de insonorización entre los dos pisos, todo lo que ocurre en una vivienda se escucha en el apartamento contiguo y viceversa. Esto es lo que hace que David esté en constante conflicto con la pianista, ya que, para ella, tocar el piano a diario es una necesidad.
View this post on Instagram
El largometraje trata de enseñar que no es necesario únicamente el físico y el contacto, tal y como podemos observar en la sociedad de hoy en día. Los protagonistas del film lograr crear una conexión real gracias a las palabras, sin los prejuicios que se pueden crear con las primeras apariencias de las personas. A pesar de la incomprensión de los demás continúan apostando por ellos, pero… ¿Lograrán salir adelante?
Si aún no has tenido la oportunidad de ver ‘Pared con pared’, ¡aquí tienes el trailer para terminar de convencerte de que no te la puedes perder!
Imagen destacada: Netflix vía Instagram