Bershka apuesta por la fusión de la moda con la música y la tecnología para crear una experiencia única en su tienda de Gran Vía, en Madrid. Filtros a tamaño real que podrás probar gracias a tecnología de Snapchat, una playlist de la mano de NTS Radio y un diseño con estilo industrial.
El Bershka de Gran Vía de Madrid reabre sus puertas de una manera diferente. La marca busca crear una experiencia única en sus tiendas, combinando a la perfección moda, música y tecnología. La nueva colección viene acompañada de un nuevo diseño de la tienda con un estilo más industrial.
La parte musical va de la mano de la radio NTS y artistas como Judeline para poder dar un ambiente diferente a la tienda. Y, por último tecnología impulsada por Snapchat con la que han conseguido crear unos filtros que se adaptan a las siluetas de las personas y que son perfectos para probarte alguna de sus prendas.
Además, esta tecnología también podrá usarse en la aplicación de la tienda. Desde tu propio móvil podrás probarte los filtros.
La tienda está divida en tres plantas y cada una de ellas está dedicada a una sección en concreto. La planta principal es la que alberga toda la colección de mujer, la primera planta está dedicada a la colección de hombre y finalmente, la planta baja es para su colección BSK Teens.
El nuevo concepto de la tienda pretende dar una visión más futurista e industrial del espacio que se encuentra en Madrid Centro. Esto, mezclado con el concepto musical y la tecnología, crean la experiencia perfecta para comprar.
La tecnología está muy presente en Bershka
La incorporación de esta novedad de filtros viene dada por la innovación y el objetivo de destacar por encima de sus competidores. Bershka ha intentado buscar un enfoque diferente y ver hacia donde va evolucionando la moda. En este caso, si hay algo que no se puede obviar son las tecnologías que están incorporadas en nuestro día a día.
Gracias a la tecnología impulsada por Snapchat han conseguido crear filtros de ropa o algunos más divertidos que se ajustan a la figura de cada persona. Por ahora, estarán en la tienda física de Bershka de Gran Vía solo durante unos días y en la aplicación móvil de la tienda.
Ver esta publicación en Instagram
Imagen destacada: Itziar Blázquez – Why Not Magazine