Acapulco es la última parada antes de conocer su próximo álbum ‘Bachata City’. Una canción que llega tras el lanzamiento de ‘Ámsterdam’ y ‘Tokyo’ y habla sobre el desamor y la soledad

Anakena desvela su tercera parada antes de aterrizar en ‘Bachata City’ titulada ‘Acapulco’: Una canción dedicada a las personas ‘overthinkers‘ o que ‘piensan demasiado’; para aquellos que sienten que no se arriesgan lo suficiente, que les falta valentía para dar el paso y, cuando lo hacen, llegaron tarde. ‘Acapulco’ es una canción que captura la esencia de la fiesta, el desamor y la soledad. La combinación de letras honestas con sonoridades del pop latino y un ritmo bailable hacen que la audiencia pueda conectar a la primera escucha.

Anakena es una banda venezolana de pop caribeño que cuenta, hasta el momento, con dos producciones discográficas de larga duración: ‘Anakena’ (2019) y ‘Carita Feliz / Carita Triste’ (2022), ambas auto producidas, explorando los diversos y ricos sonidos de la música caribeña.

En sus 6 años de carrera, los venezolanos han logrado acumular más de 35 millones de reproducciones en plataformas y han llevado su propuesta musical a diversos escenarios a lo largo de 23 ciudades y 12 países.

Con ‘Ámsterdam’ y ‘Tokyo’ por delante, Anakena está preparando todos los detalles para, muy pronto, entregar a sus seguidores las canciones que son parte del universo discográfico ‘Bachata City’ que, antes de terminar el año, estará disponible en todas las plataformas.

‘Bachata City’ es un álbum que reúne los sonidos más frescos e innovadores del pop caribeño – tropical que caracteriza el sonido de Anakena y que busca acompañar las experiencias tristes y alegres de todo aquel que lo escuche, pues son el reflejo de historias que hemos vivido todos.

Disponible en  todas las plataformas digitales a partir del 04 de octubre de 2024, ‘Acapulco’ es otro adelanto más que la banda le regala a sus seguidores para que sigan saboreando este viaje musical. Anakena sigue trabajando en fechas para sus conciertos y más música para esta nueva etapa.

 

Imagen principal: Portada Acapulco – The PR Project