Este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama. Por eso, hemos recopilado 6 productos de moda, belleza y decoración con los que puedes aportar tu granito de arena a una causa tan importante.
El mes de octubre, muchas marcas y tiendas se tiñen de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Es el más frecuente en mujeres, pues se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida, según GEICAM.
Este 19 de octubre es un día para recordar lo importante que es la prevención y la investigación. Además, es una jornada para apoyar a las mujeres que lo han padecido, las que lo padecen y para recordar a las que ya no están. Y todos podemos poner nuestro granito de arena en la causa de infinidad de formas posibles.
Estos días, muchas marcas han lanzado ediciones especiales de sus productos, cuya recaudación irá destinada a asociaciones que luchan contra el cáncer. A continuación, recopilamos 6 productos de moda, belleza y hogar con los que tú también puedes sumarte, porque los beneficios (en su totalidad o una parte) irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.
Plancha de pelo ghd gold pink
ghd es una de las marcas que cada año se suma a la lucha contra el cáncer a través de sus ediciones especiales Pink. Esta plancha de pelo ghd gold pink es uno de sus productos estrella, porque la marca donará 10€ a la Fundación Fero, dedicada a la investigación oncológica.
Además, conseguirás una edición limitada en rosa de una de las planchas de pelo más potentes del mercado. Deja el cabello mucho más liso, suave y con vida, porque tiene dos sensores de calor para mantener la temperatura de raíz a puntas.
Bálsamo de labios Lips for Life de 3INA
3INA es una marca muy comprometida con la solidaridad. En 2017, el cáncer afectó de lleno a tres miembros de su familia y desde entonces empezaron a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer. Desde entonces, y durante los 365 días del año, han donado ya más de 50.000€ a la lucha contra el cáncer.
Su propuesta es el bálsamo labial Lips for Life, un cosmético con mucha personalidad y cuyos beneficios irán donados íntegramente a la AECC. Es un labial transparente, pero tiene textura de bálsamo y reacciona al pH de la piel para dejar un tono rosado único, porque es totalmente personal y cambia con cada persona.
Mug térmico El Corte Inglés
Si no puedes vivir sin un buen café, este termo de acero inoxidable con doble pared es perfecto para llevarte tus bebidas frías o calientes a cualquier parte. La opción perfecta para el trabajo, la universidad, el gimnasio o simplemente para utilizar en casa y evitar derrames.
Es de color rosa, solidario en la lucha contra el cáncer, y con la frase ‘… But first coffee’. El Corte Inglés destina el 15% de las ventas de este producto a asociaciones contra el cáncer.
Taza mug El Corte Inglés
En la línea del producto anterior, esta taza es perfecta si amas el café o cualquier otra bebida caliente para desayunar. Si además adoras tener tazas en casa, esta probablemente será la más especial.
El mensaje ‘¡Mira la taza siempre medio llena!’ será un extra de motivación cada mañana y además solidaria. El Corte Inglés destina el 100% de las ventas a la investigación contra el cáncer de mama.
Vela El Corte Inglés
Esta vela es perfecta si quieres poner tu granito de arena en la causa con un producto para decorar tu hogar. ¿Y qué mejor que una vela? El Corte Inglés dona el 100% del beneficio de las ventas de esta taza para la investigación contra el cáncer de mama.
Es perfecta para iluminar tus rincones favoritos y además encender una chispa de positividad. En ningún hogar puede faltar una vela, pero lo mejor es que esta tiene un aroma a cereza de lo más agradable. Además, tienes por delante 28 horas de relax antes de que se consuma por completo.
Muñeco Baby Pelón de la Roja Juegaterapia
El último producto que destacamos en la lucha contra el cáncer es el Baby Pelón de Juegaterapia. Probablemente ya conozcas este juguete, porque además todos los beneficios de las ventas van destinados a los proyectos que Juegaterapia tiene en marcha para niños con cáncer.
En esta ocasión, destacamos el Baby Pelón de la Selección Española de Fútbol, el número 21 de una amplia colección, y con un pañuelo diseñado por los peques Celia y Alek.