Miren Rojo se enfrenta a un nuevo y macabro caso en una escuela elitista, desenterrando secretos que pondrán a prueba su cordura y su vida.

El universo literario de Javier Castillo sigue expandiéndose en Netflix. Tras el éxito arrollador de ‘La chica de nieve’, la plataforma de streaming dio luz verde a una segunda temporada, que cada vez se encuentra más cerca de nuestras pantallas. Esta segunda entrega, promete mantener el tono oscuro y adictivo que cautivó a los espectadores y sigue profundizando en los miedos y secretos más sombríos de la protagonista, Miren Rojo.

Miren Rojo se enfrenta a un nuevo misterio

En ‘El juego del alma’, la trama llevará de nuevo a la periodista, interpretada por Milena Smit, a un viaje por los aspectos más turbios de la naturaleza humana. Igual que sucedió en la primera entrega, la historia de esta secuela, ambientada originalmente en Nueva York, ha sido adaptada para desarrollarse en el sur de España, donde Miren se enfrentará a un nuevo misterio.

Milena Smit en ‘El juego del alma’ | Netflix

En esta ocasión su búsqueda comenzará con una escalofriante fotografía de una joven amordazada, acompañada de un enigmático mensaje: “Laura Valdivias, 2012. ¿Quieres jugar?” Este será el inicio de un macabro juego en el que la protagonista apostará su vida y su propia cordura.

Este oscuro hallazgo desencadenará una nueva investigación, en la que Miren se sumergirá en el sórdido ambiente de una escuela elitista, el epicentro de la desaparición y el asesinato de dos jóvenes. La trama combina suspense y horror psicológico mientras Miren y su nuevo compañero, Jaime —interpretado por Miki Esparbé—, un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida, se adentra en un peligroso juego donde las mentiras y los secretos amenazan con destruirlos.

Nuevos rostros se suman a la investigación

Con la producción ya avanzada, Netflix ha avanzado las primeras imágenes de ‘El juego del alma’, que demuestran que, sin duda, la serie seguirá manteniendo el aura misteriosa tan propia de la pluma del autor, mostrando así un adelanto del tono inquietante que caracterizará a esta nueva temporada.

Miki Esparbé y Milena Smit en ‘El juego del alma’ | Netflix

El elenco principal regresa con Milena Smit liderando como Miren, junto a José Coronado (Eduardo), Aixa Villagrán (Inspectora Millán) y Marco Cáceres (Chaparro). A estos se sumarán nuevos rostros, como Hugo Welzel, Luis Callejo, Luis Bermejo, Miki Esparbé y Vicente Romero, quienes aportarán nuevas dinámicas y desafíos a la historia.

Con el regreso de personajes clave y la adición de nuevos actores, la serie tiene todas las piezas para convertirse nuevamente en uno de los grandes éxitos de Netflix, consolidando el universo de Javier Castillo como un referente en el género del thriller psicológico.

 

Imagen destacada: Netflix ‘El juego del alma’