La gaditana regresa con ‘Instante’ y explora la intensidad de los momentos fugaces y las conexiones que nos marcan.
Hay momentos en la vida que, aunque son fugaces, parecen expandirse, resonar y quedarse grabados en nuestra memoria como si duraran para siempre. Un instante puede ser suficiente para cambiar la perspectiva de toda una vida. Nos invade, nos cala y, aunque breve, nos deja huella.
María Parrado nos invita a acompañarla en un nuevo capítulo en su carrera a través de ‘Instante’, donde nos invita a profundizar en esos momentos efímeros que, a pesar de su brevedad, se convierten en recuerdos eternos. Con esta canción, la gaditana reflexiona sobre el tiempo que compartimos con personas que, aunque pasan por nuestra vida de manera fugaz, dejan marcas profundas. Es el reconocimiento de la dificultad de romper vínculos y aceptar que, a veces, solo somos un pequeño capítulo en la historia de alguien. Sin embargo, esos instantes, por más cortos que sean, pueden llegar a definirnos y enseñarnos.
Todas las facetas que viven dentro de ella
Una vez más, la artista nos regala un trabajo que nace de dentro, demostrando así que todo aquello que canta y escribe está impregnado de su esencia y sello propio. El tema, producido por Robert Evans y compuesto junto a Blas Cantó y Dangelo, se convierte en una nueva búsqueda de sonido en su carrera, en la que María se atreve a arriesgar dentro de su estilo para mostrar, a todos aquellos que escuchen su música, las diferentes facetas que viven dentro de ella.
‘Instante’ es una pieza que invita al oyente a descubrir una faceta más introspectiva y madura de la cantante de Cádiz, en la que lo musical y lo emocional se entrelazan de manera orgánica. Un viaje sonoro que, como todo instante importante en la vida, sabe llegar y dejar su marca.
Imagen destacada: Imágenes de promoción