Salma lanza su primer álbum de estudio ‘Sangre de Cobarde’ en el que experimenta con diferentes géneros y sonidos, mostrando a su público una propuesta versátil.
Tras su paso por ‘Operación Triunfo 2023’, Salma debuta con ‘Sangre de Cobarde‘, un álbum en el que experimenta con diferentes sonidos y géneros musicales. En los temas que componen el disco se puede observar un trabajo cuidado, junto a la característica voz de la artista, acompañada de la música adornada con rasgos andaluces y castizos.
‘Sangre de Cobarde’ está compuesto por 12 temas en los que podemos encontrar la cumbia, la bossa nova e incluso el tecno. Además, este álbum consta de una intro y outro. En la presentación describe lo que ha sido para ella estos primeros pasos en la industria tras finalizar el concurso.
La intro adopta el nombre de ‘15k INVIERNOS‘. La artista presenta esta canción como un mantra en el que menciona repetidas veces la frase ‘cuídame dios mío, cuídame’. Con esta frase hace referencia a esta nueva etapa y su futuro en la industria, del que siente cierto vértigo y necesita sentirse protegida.
Uno de los puntos más importantes de la intro es que introduce la frase ‘tal vez esta herida sangre mucho tiempo, pero nada duele 15k inviernos’, con la que sugiere que algo malo no dura toda la vida y hay que seguir adelante.
No todas las canciones que están incluidas son inéditas, ya que la malagueña ha estrenado paulatinamente tres de los 12 temas. Se trata de ‘Oliendo tu perfume’, ‘Sangre de cobarde’ y, la más reciente, ‘La espina de una pasión’, las cuales resumen a la perfección el contenido y el estilo del resto del álbum. Además, el álbum contiene una colaboración, ‘No hay conexión‘ junto al cantante sanluqueño Curro.
Con este álbum, los fans de Salma podrán conocerla aún más a fondo y gracias a las emociones que plasma en sus temas, los oyentes pueden sentirse identificados con sus letras. Sin duda es un disco que dará que hablar durante mucho tiempo. Si aún no has escuchado ‘Sangre de Cobarde’, ¡pincha aquí para no perdértelo!
Imagen destacada: Salma vía Instagram