¿Buscas las mejores experiencias para regalar en Navidad? Recopilamos cinco ideas de regalo originales y que van a sorprender a quien más quieres.

Hace una semana recopilamos varias ideas de regalo para amantes del arte, la cultura y el entretenimiento. Hoy, avanzamos hacia el final de nuestro calendario de adviento y abrimos la vigésima ventanita con una recopilación de cinco experiencias originales para regalar en Navidad y enamorar.

Escapada sorpresa a cualquier destino

Las escapadas siempre son un regalazo, ¿por qué a quién no le gusta tener una cuenta atrás para su próximo viaje? Puedes elegir un paquete sorpresa con vuelos y hotel en el que te dicen el destino solo unas horas antes o planear el destino con antelación. Esta es la mejor opción si sabes que la persona a la que le vas a regalar tiene ganas de visitar alguna ciudad.

Nuestra recomendación, y dado que queda muy poco tiempo para elegir tus regalos, es que busques las mejores ofertas de última hora en Lastminute. Encontrarás ofertas de vuelo + hotel, solo vuelos o solo hoteles en cualquier parte del mundo.

Elige uno de los musicales que triunfan

Otra de las experiencias para regalar en Navidad que nunca fallan es un espectáculo: puede ser un concierto, un musical, una obra de teatro… Las carteleras están repletas de propuestas fantásticas y perfectas para todos los gustos.

Por ejemplo, el musical El Rey León, que lleva años triunfando en Madrid; Aladdín, Mamma Mía! o el espectáculo del Mago Pop Nada es imposible: Broadway Edition.

Organiza una sesión de cine privada

¿Imaginas alquilar una sala de cine y llevarte a una amiga, a tu pareja o a toda tu familia? Hoy en día, muchas salas de cine permiten alquilar una sala para una sesión privada y así podrás proyectar o bien una película que esté en cartelera o cualquier otro clásico.

Además, puedes personalizar la experiencia con palomitas, snacks, decoración temática o cualquier otro detalle personalizado.

Talleres creativos o cursos personalizados

Otra experiencia para regalar en Navidad es un taller creativo o un curso. Los puedes encontrar prácticamente de todos los tipos. Por ejemplo, en Madrid hay talleres para hacer velas personalizadas, pintar cuadros con una copa de vino y aprender a hacer literalmente cualquier cosa.

Piensa en algún comentario que te haya hecho la persona a la que le vas a regalar, en sus gustos y lo que le gustaría aprender a hacer.

Experiencias de bienestar y desconexión para regalar en Navidad

¿Quién no quiere un fin de semana o una simple tarde para desconectar? Esta época del año es perfecta para regalar un momento de paz y de tranquilidad que nos aleje de la rutina. Por ejemplo, un día de spa, un circuito termal, un retiro de yoga o de mindfulness en plena naturaleza o cualquier terapia de bienestar parecida siempre es una buenísima idea. Aquí tienes algunas experiencias de bienestar perfectas para regalar.

 

 

Imagen destacada: Pexels