En Why Not Magazine entrevistamos a Bea Fernández tras el lanzamiento de su primer EP, ‘Mil formas de volver a mí’. La cantante nos cuenta los cambios que ha experimentado su vida tras salir de Operación Triunfo.

Bea Fernández irrumpe con fuerza en la escena musical con su primer EP, titulado ‘Mil formas de volver a mí’. Un viaje sonoro y emocional en el que la cantante explora su identidad artística y personal tras salir del programa que le cambió la vida.

Este proyecto, que marca un antes y un después en su carrera, se presenta como un acto de introspección. Una mezcla de sonidos pop arrolladores y baladas que te tocan el alma, vestidos con una de las voces más potentes y prometedoras del panorama actual. Bea abre su corazón para invitarnos en su camino hacia el autodescubrimiento.

Enfrentar miedos y aceptar las cicatrices

La versatilidad de la madrileña se refleja en cada una de las canciones que conforman este trabajo. Las baladas que consiguen aflorar las emociones más puras, conviven con canciones pop de gran fuerza y energía. Por supuesto, el piano, sello inconfundible del disco y de la artista, es un gran protagonista, y forma parte de la armonía que existe entre las letras cuidadas y la impecable producción.

El tema que da nombre al disco, ‘Mil formas de volver a mí’, se alza como la balada por excelencia. Un tema que no solo destaca por su sensibilidad, sino por la capacidad de conectar y emocionar a quienes la escuchan. La canción es un acto de introspección donde Bea se enfrenta a sus miedos, acepta sus cicatrices y se recuerda a sí misma que vale la pena seguir adelante.

«Al final del día buscas mil formas de volver a ti«

“A pesar del cambio de rumbo que ha dado mi vida en este último año, quería dejar constancia de todas las nuevas experiencias que he vivido y de lo que está por llegar, pero nunca olvidando de dónde vengo y quién soy. Es por eso que quería que el nombre del disco tuviera significado en sí mismo: Muchas puertas se abren, pero al final del día buscas mil formas de volver a ti.”

En Why Not Magazine hemos entrevistado a Bea Fernández unas horas antes del lanzamiento de este proyecto tan importante en su vida. La cantante nos ha hablado del cambio que ha experimentado durante este año, que ha dado fruto cada una de las canciones que componen ‘Mil formas de volver a mí’, además de muchas otras que se guarda en la recámara.

No podíamos despedir la entrevista sin hacer un pequeño juego en el que hemos conocido un poquito más de la persona que se esconde tras esas canciones. Esa gran referente para muchas niñas, que a la vez también tuvo inseguridades en el pasado y creció viendo como grandes artistas cumplían sus sueños. ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!

 

 

Imagen destacada: Imágenes promocionales