El humor como refugio emocional en una propuesta íntima y transformadora. El actor colombiano estará en Madrid y Barcelona en junio de 2025, con dos únicas fechas en España. Entradas ya disponibles en andresparratour.com, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales
Coincidiendo con el Día de la Comedia, una fecha que rinde homenaje al poder transformador del humor, Proactiv Entertainment y Alegría Management anuncian la llegada a España del reconocido actor y monologuista colombiano Andrés Parra, con su nuevo espectáculo “Venga que si es pa’ eso”. Una propuesta íntima, honesta y profundamente cómica, que podrá disfrutarse en dos únicas funciones: el 14 de junio en el Teatro Tívoli de Barcelona, y el 15 de junio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Las entradas ya están a la venta en andresparratour.com, mitaquilla.com y otros puntos de venta oficiales como Atrápalo, My Entrada, Tomaticket o Balaña.

Cartel fechas Andrés Parra en España | Fuente: The PR Project
Una noche para reír, mirar hacia adentro… y despertar
Lejos del formato tradicional del stand-up, “Venga que si es pa’ eso” utiliza el humor como vehículo para hablar de lo que muchas veces callamos: el miedo, los complejos, la soledad o el dolor. Desde una mirada profundamente humana, Parra comparte anécdotas propias, reflexiones vitales y momentos hilarantes que invitan al público a conectar con su parte más vulnerable, a reflexionar y, por supuesto, reírse también un poco de ella.
“Mi tránsito a través del miedo paralizante y la forma en que logré finalmente liberarme, y avanzar hacia una nueva forma de ver la vida. Mi encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia… Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo. Es un compartir, un inspirar, un hacernos saber que no estamos solos en esta lucha interna contra nosotros mismos”, explica Parra.

Imagen promocional Andrés Parra | Fuente: The PR Project
El humor como refugio
La cercanía del Día de la Comedia convierte esta gira en una oportunidad perfecta para celebrar la risa como refugio emocional. Más que entretenimiento, Andrés Parra propone una experiencia compartida, ideal para disfrutar con amigos o en familia. Un espectáculo inspirador en clave de humor, ternura e introspección, con el inconfundible sello del actor colombiano.
Nuevo reto para un actor de peso
Con este espectáculo, Andrés Parra demuestra su versatilidad y su capacidad para reinventarse en el mundo del stand-up comedy, sin perder la calidad interpretativa que lo ha consagrado.
Actor de cine, teatro y televisión, Parra es conocido por su emblemático papel como Pablo Escobar en la exitosa serie “Escobar, El Patrón del Mal” y su actuación en “La Pasión de Gabriel”. A lo largo de su carrera, ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo dos Premios India Catalina, el Premio TVyNovelas. Recibió el Premio ACE de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York como Mejor Actor en 2013. El Premio Momento a Mejor Actor en 2012 y el Premio Gaceta a Mejor Actor. Todos estos premios fueron otorgados por su participación en la serie “Escobar, El Patrón del Mal”. Además, fue invitado de honor al Festival y Mercado de Televisión Internacional FYMTI en Buenos Aires, Argentina en 2014.
Ahora, se lanza a un nuevo desafío escénico, donde el humor y la autenticidad marcan la pauta de una propuesta tan personal como universal.
Dos únicas funciones en España
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo inigualable de humor y emoción. Andrés Parra promete hacerte reír, reflexionar y sentirte acompañado en un viaje lleno de aprendizaje y diversión. Las entradas están disponibles en andresparratour.com, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.

Foto promocional Andrés Parra | Fuente: The PR Project
GIRA VENGA QUE SI ES PA’ ESO ESPAÑA 2025:
14 de junio – Teatro Tívoli (Barcelona)
15 de junio – Teatro Apolo (Madrid)
Imagen portada: Cartel fechas España ‘Venga Que Si Es Pa’ Eso’ – The PR Project.