Netflix deja a los fans sin la cuarta temporada de ‘Heartstopper’. El largometraje pondrá punto y final a la saga.
Nick y Charlie regresarán próximamente, pero no como los fans esperaban. Mucho se ha especulado sobre la continuidad o la renovación de ‘Heartstopper’. Sin embargo, Alice Oseman, su creadora, siempre se ha mantenido positiva cuando se le preguntaba por la próxima temporada de la serie. Todo ha dado un giro de 180º cuando hemos sabido que el final de esta bonita historia de amor se llevará a la pantalla en forma de película.
Las tres temporadas anteriores han supuesto un éxito rotundo para la plataforma. Aunque todo tiene un cierre, y el de ‘Heartstopper’ ya está en marcha. La decisión de sustituir la cuarta temporada por un film ha supuesto una noticia agridulce para algunos fans, que sienten que no es suficiente para dar un buen final a la trama.
Netflix afirma que trabajarán para ofrecer el mejor desenlace al más puro estilo delicado y emocional de la serie. La cinta adaptará al audiovisual el relato del sexto y último volumen de la colección de novelas gráficas en las que se basa la serie original.
Por el momento, sabemos que la trama abrirá la veda a una nueva etapa en la relación de los protagonistas: una relación a distancia. Con la inminente marcha de Nick a la universidad, Charlie se adentrará en un proceso de madurez y evolución personal.
Fecha de estreno del ‘Heartstopper’
Por ahora, no se conoce cuándo podremos proyectar la película de ‘Heartstopper’ en nuestras pantallas. Sin embargo, sí conocemos fecha aproximada del inicio de rodaje. Será este verano cuando llegue el momento de dar vida por última vez a nuestros queridos personajes y rodar el largometraje. Por lo tanto, todo parecería indicar que su llegada se producirá en pleno 2026.
Alice Oseman seguirá siendo la guionista y productora ejecutiva del proyecto. Por otro lado, Joe Locke (Charlie) y Kit Connor (Nick) se suman también a la producción del film, además de seguir en sus papeles protagonistas. Sin duda, la expectación es más alta que nunca ante el nuevo formato y la incertidumbre del cierre de historia que nos espera.
Imagen destacada: Netflix