Senza Regole convierte cada panini en un viaje por Italia. Con focaccia casera, ingredientes auténticos y vistas al mar, ofrece doce opciones irresistibles que combinan sabor, frescura y tradición en cada bocado.
Con vistas al mar y al puerto de Cambrils, en una tranquila callecita del paseo, hay un lugar que parece traído directamente de una calle de Roma o una plaza de Nápoles. Se llama Senza Regole, y está en Carrer Sant Antoni, 9, pero bien podría estar en cualquier rincón del mapa italiano.
Aquí, cada bocado es un viaje. En este pequeño local de aire moderno y acogedor, la estrella son los paninis, preparados al momento con una masa de focaccia casera que marca la diferencia. Calientes, crujientes, generosos y rebosantes de ingredientes, los paninis de Senza Regole han conquistado, sin exagerar, el título de los mejores de Cambrils.

Panini Como | Fuente: Luna Esteban – Why Not Magazine
Un panini para cada gusto
Con una carta que ofrece 12 opciones diferentes, cada panini te transporta a una región de Italia: Milano, Roma, Trentino, Calabria, Torino… Los nombres no son casuales; cada uno es un guiño al carácter y sabor del lugar que representa. Los precios oscilan entre los 8,90 € y los 11,90 €, y todos los ingredientes son de origen italiano: embutidos, quesos cremosos, pestos aromáticos y un mimo evidente por el producto.
Para quienes buscan algo con un toque diferente, hay opciones picantes, combinaciones atrevidas y también propuestas vegetarianas. Pero si hay uno que se roba el protagonismo es el Bologna: un panini que hará feliz a cualquier amante del pistacho. Lleva mortadela con pistachos, burrata, pesto de pistacho y rúcula. Una combinación que no solo suena bien, sino que explota en boca con equilibrio, cremosidad y frescura.

Panini Bologna | Fuente: Luna Esteban – Why Not Magazine
El encanto de Senza Regole reside en la sencillez bien hecha, en el sabor auténtico, en ese momento en que, con el mar de fondo y un panini entre manos, uno piensa que la vida no necesita mucho más.
Si Cambrils es una parada en tu viaje, este es un sitio al que hay que llegar con hambre. Y salir con el estómago lleno y una sonrisa.
Imagen destacada: Luna Esteban – Why Not Magazine