El puertorriqueño Mora traerá su gira mundial a nueve ciudades de nuestro país durante los meses de septiembre y octubre.

La espera está a punto de terminar. En pocos días, Mora, uno de los artistas más influyentes del género urbano, dará comienzo a su gira española ‘Lo mismo de siempre’. Un tour que llega tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el pasado mes de mayo, y que lo llevará por algunas de las ciudades más importantes del país. 

‘Lo mismo de siempre’ es el tercer álbum de Mora y marcó un nuevo capítulo en su carrera musical. En él, reúne 17 temas inéditos que viajan entre el reguetón, el trap y un pop experimental que amplía su paleta sonora. 

Entre las colaboraciones encontramos a C. Tangana, Young Miko y Omar Courtz, entre otros. Uno de sus temas más comentados, ‘Droga’ junto a C. Tangana, se ha convertido en tendencia global y lleva sonando sin parar durante los últimos meses. 

Fechas confirmadas en España

La gira contará con nueve paradas en nuestro país, entre septiembre y octubre de 2025.

  • 23 de septiembre – Palau Sant Jordi, Barcelona
  • 26 de septiembre – Palmetum, Tenerife
  • 27 de septiembre – Marenostrum, Málaga
  • 28 de septiembre – Plaza de Toros, Granada
  • 3 de octubre – Miribilla, Bilbao
  • 4 de octubre – Marina Sur, Valencia
  • 5 de octubre – Plaza de Toros, Murcia
  • 9 de octubre – Coliseum, A Coruña
  • 10 de octubre – Movistar Arena, Madrid

En todas y cada una de estas fechas, desde la ciudad condal, pasando por el norte y el sur, y cerrando la gira en Madrid presentará en directo las canciones de su último trabajo. Además, repasará los temas que lo han acompañado en su ascenso internacional como ‘Volando’ o ‘Memorias’. Todo ello acompañado de una producción audiovisual que va a enriquecer estas noches tan esperadas para muchos.

En apenas unos días, Mora volverá a encontrarse con el público español en una gira que combinará lo nuevo con lo ya imprescindible. Con el arranque del tour a la vuelta de la esquina, todo apunta a que ‘Lo mismo de siempre’ quedará en la retina y en la memoria de muchos de sus seguidores. ¡Consigue aquí las últimas entradas!

 

Imagen destacada: Mora