Gemeliers, el dúo sevillano formado por Jesús y Daniel Oviedo, regresan a los escenarios con su ‘Remember Tour’. Una gira que llegará a siete ciudades españolas para celebrar su décimo aniversario en la música.
“Yo no me doy por vencido”. Estas fueron las palabras que aquellos dos jóvenes sevillanos de 14 años cantaban ante Rosario, Malú y David Bisbal, miembros del jurado de la primera edición de La Voz Kids. Estaban a punto de cumplir su gran sueño: formar parte de la industria musical. Diez años después, Gemeliers celebran que aquello se hizo realidad.
El pasado 25 de febrero, la nostalgia inundaba la comunidad ‘gemelier’. Los discos volvían a sonar, los números de la revista Bravo eran releídos y aquel sentimiento fan regresaba una vez más. Un vídeo de 30 segundos, la mítica y más que reconocible voz de Juan y Medio y una gran noticia: los famosos hermanos vuelven a los escenarios con su ‘Remember Tour’.
View this post on Instagram
‘Remember Tour’ de Gemeliers
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz y Alicante. Ocho ciudades completan por el momento el cartel de este Remember Tour que celebra el décimo aniversario de Gemeliers en la música. Una gira que comenzará el próximo 10 de abril en Madrid, en el Teatro Barceló, y que terminará el 26 de junio en Barcelona, en Apolo 1.
Ocho ciudades, pero diez conciertos con doble parada en Madrid y en Sevilla. Y es que, ante la gran acogida de las fans gemeliers por el regreso de los artistas sevillanos a los escenarios, el cartel de ‘sold out’ ya cuelga en tres de los ocho destinos. Destinos que vuelven a acoger a Gemeliers para continuar acompañándolos en su carrera profesional.

‘Remember Tour’ de Gemeliers
Los ensayos forman parte de su rutina y de la cuenta atrás que ya se ha iniciado. Entre pinceladas de lo que el público podrá disfrutar a partir de la semana que viene, ya han adelantado que este Remember Tour será un viaje el tiempo: desde sus inicios con su primer álbum, ‘Lo mejor está por venir’, con canciones tan reconocidas como ‘Prefiero Decírtelo Así’ y ‘Tan Solo Tú Y Yo’, hasta ‘Stereo’, su último proyecto discográfico.
Tampoco parecen olvidarse de sus temas más recientes, como ‘Beber x Beber’, ‘Na De Na’, ‘Hartito’o su nuevo single, ‘La Babita’. Un setlist que promete recuperar los pasos de aquellos gemelos que mostraban su arte y su carisma con cuatro años en el programa Menuda noche y que nunca dejaron de caminar.
Imagen destacada: The Muisc Republic

