El icónico dúo madrileño Natos y Waor lanza ‘Barras Bravas vol.28’ de la mano de Hoke, una de las voces más fuertes del underground.

Con casi 30 entregas a lo largo de los años, Barras Bravas ha dejado de ser una serie de vídeos de rap para convertirse en todo un fenómeno. Natos y Waor han convertido este proyecto en uno de los más influyentes del panorama rap español y, con la entrega número 28, lo vuelven a demostrar con «el junte que nadie esperaba pero todos necesitábamos».

Esta vez, se unen al rapero valenciano Hoke, quien ha logrado hacerse un nombre destacado en la escena del hip-hop español. Su álbum ‘BBO’, en colaboración con el productor Louis Amoeba, marcó un antes y un después en su carrera. Recientemente, lanzó su segundo álbum de estudio, ‘Tres Creus’. Un proyecto en el que participaron hasta 12 artistas, como Morad, Quevedo o Ébano, consolidándolo como una de las figuras más prometedoras que marcarán el futuro del rap en España.

Lo que Natos y Waor logran con cada nueva colaboración es impresionante. Siempre fieles a su estilo, pero con una capacidad de sorprender que no tiene límites. Y, con ‘Budokai‘ pisan con fuerza y Hoke, con su estilo directo y crudo, ha sabido integrarse perfectamente en esta onda sin perder su sello propio. El resultado es una canción que eleva Barras Bravas a otro nivel, demostrando una vez más por qué este dúo sigue siendo un referente en la escena del rap.

Sin filtros, sin miedo y sin seguir lo que marca la industria es como se muestran Fernando y Gonzalo en cada una de las sesiones de Barras Bravas. En ellas, han contado con colaboraciones de artistas como Al Safir, Delaossa o Midas Alonso y nunca ha faltado en underground.

Este lanzamiento también llega en un momento muy especial para Natos y Waor, a solo unos meses de su concierto histórico en el Estadio Ryhad Air Metropolitano y para el que ya están todas las entradas agotadas. El 7 de junio de 2025, el dúo celebrará 15 años de carrera con un espectáculo inolvidable: más de tres horas repasando lo mejor de su carrera.

Además, este concierto será único, no habrá otro igual en todo el año, ya que se tomarán un descanso indefinido después de este show.

Y aunque el futuro de Natos y Waor esté por ver tras su descanso, Barras Bravas sigue siendo el espacio donde el rap más real se mantiene vivo. ¿Escucharemos esta colaboración el próximo mes de junio?

 

Imagen destacada: Natos y Waor